El periodista Gustavo Adolfo Infante agregó: “Voy a decir algo a título personal … creo que si (ella) es una persona que ya te robó, te engañó. Una persona que te estafó, alguien que puso en tu contra al ser que más amas, que te quiere quitar el mayor patrimonio que tienes y que además te quiere meter a la cárcel, por supuesto que coincido contigo que es una mala persona”, dijo el conductor.
En respuesta a la entrevista y los comentarios agresivos que dijo recibió en redes sociales después de la transmisión, Ingrid solicitó a las autoridades que censuraran el contenido y ordenaran a su ex y el periodista que dejen de agredirla.
“La única finalidad de esa información falsa era difundir y reforzar estereotipos sexistas e incitar a la violencia en mi contra y en contra de mis hijos – dos de ellos menores de edad – así como tratar de ejercer presión para que desistiera del ejercicio de diversas acciones, que en pleno uso de mis derechos, he iniciado ante los tribunales correspondientes”, dijo Ingrid en un comunicado.
De acuerdo con la conductora de TV Azteca, la solicitud que presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fue aprobada y las partes involucradas han sido notificadas.