Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Sheeran presume lo encantando que está con su nuevo papel como papá

El cantante contó lo mucho que le ha cambiado la vida tras el nacimiento de su hija.
jue 09 diciembre 2021 10:50 AM
Ed-Sheeran
Ed Sheeran

El cantante Ed Sheeran sigue triunfando en la escena musical gracias a su recién estrenado disco Equals, pero lo cierto es que el rendimiento comercial de su último trabajo discográfico no es algo que le quite el sueño. Y es que el artista reconoció, en entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres, que el nacimiento de su hija Lyra en el verano de 2020 le dio un "nuevo propósito en la vida", uno que va más allá de su trabajo y que le resulta aún más gratificante.

Publicidad

"Me di cuenta de que hasta entonces no tenía otro propósito en la vida que el de hacer música. Cuando me daba algo de tiempo libre fuera del trabajo, en realidad no hacía nada que disfrutara de verdad, porque simplemente adoraba componer nuevas canciones", explicó.

"Creo que ser papá me ha dado un nuevo propósito en la vida, que es más importante aún que mi trabajo", dijo el artista a su paso por el programa de televisión estadounidense.

El día a día del astro de la música, casado con la financiera Cherry Seaborn, se ha vuelto mucho más intenso e impredecible desde la llegada de su primera hija, por lo que la paternidad, además de hacerle sentir más realizado a todos los niveles, también ha demostrado ser un emocionante reto para el intérprete y su esposa.

Publicidad

"Creo que hay tantos aspectos y enfoques en la paternidad. Hay días difíciles, otros maravillosos, días más fáciles que otros. Es como una montaña rusa de emociones. Sé que puede sonar un poco cliché decir que es genial, pero es así. Me encanta", puntualizó con una amplia sonrisa en su rostro.

    Publicidad

    Tags

    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad