Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! Reboot de ‘Sex and the City’ explica ausencia de Samantha

‘And Just Like That’ explica así por qué Samantha Jones ya no está con Carrie, Miranda y Charlotte.
jue 09 diciembre 2021 08:29 AM
Premiere: Sex And The City - Arrivals
En el primer episodio de And Just Like That se explica la ausencia de Samantha Jones.

A partir de este 9 de diciembre están disponibles en la plataforma HBO Max los primeros dos episodios de And Just Like That, el reboot de Sex and the City.

Quizá la gran sorpresa del primer capítulo más allá de ver de nuevo a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) es que por fin supimos que le pasó a la cuarta protagonista, Samantha Jones (Kim Cattrall).

Publicidad

SPOILER ALERT: Durante los dos primeros minutos del episodio 1Carrie, Miranda y Charlotte están hablando con su amiga Bitsy Von Muffling en un restaurante, quien les pregunta por Samantha. Las chicas pasan un momento incómodo tratando de explicar la ausencia de Samantha; incluso Miranda asegura que su amiga Samantha no está muerta.

2300730_5808210_8640x5760.jpg
Las chicas explican la ausencia de Samantha Jones en el primer episodio.

Y por fin, de pronto, Carrie revela el paradero del personaje: Samantha está en Londres. "Se mudó al Reino Unido ... por trabajo", agrega Miranda.

Más adelante en el episodio, mientras Carrie y Miranda platican, Carrie dice que debido a la situación de la industria de los libros, no pudo mantener a Samantha como su publicista.

2300731_5809714_8640x5760.jpg
Según la historia, Samantha se fue a vivir a Reino Unido y ya no responde las llamadas de Carrie Bradshaw.

"Ella dijo que estaba bien, luego me despidió como amiga", dice Carrie. Miranda defiende a Samantha, diciendo que su "orgullo se dañó", pero Carrie todavía está herida porque Samantha nunca devolvió sus llamadas ni le contestó y consiguió un trabajo en Londres.

Publicidad

And Just Like That también ha tenido que explicar la ausencia, o más bien, la muerte de uno de sus personajes más queridos: Stanford Blatch, interpretado por Willie Garson, quien falleció el 21 de septiembre a los 57 años a consecuencia de un cáncer de páncreas.

2300730_5808463_8640x5760.jpg
Según Chris Noth, la muerte de Willie Garson (a la derecha de Sarah Jessica Parker) obligó a cambiar una gran parte del argumento original.

El actor Chris Noth, quien interpreta a Mr. Big, el gran amor de Carrie en la serie, habló sobre el personaje de Willie al periódico The Guardian.

El actor confirmó que la muerte del actor obligó a cambiar una gran parte del argumento original. "Es triste para todos, y para la serie también, porque creo que iba a tener una historia realmente importante. Pero formará parte de esa trama hasta donde llegó a rodarla", añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad