Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Yuya comparte detalles y fotos del parto en agua de Mar

La influencer y empresaria Yuya compartió en sus Instagram stories un breve video de su parto en agua.
mié 08 diciembre 2021 02:25 PM
Yuya.
Yuya.

Yuya sigue disfrutando al máximo su faceta como mamá. La famosa influencer le dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 29 de septiembre y, aunque había asegurado que mantendría en privado la identidad de su bebé, poco a poco ha compartido con sus seguidores algunos vistazos de su nueva vida.

Hace unos días, compartió algunas de las complicaciones de amamantar a Mar, así como las primeras imágenes de su bebé, además, el mes pasado informó a sus seguidores de que está a punto de regresar a Youtube y que le gustaría hacerlo contando cómo fue la llegada de su hijo e, incluso, los instó a hacerles preguntas que responderá en un video futuro.

Publicidad

Ahora, la Youtuber compartió a través de sus Instagram Stories algunos detalles de su parto, y dejó al descubierto que fue en el agua. “Porque a mí se me hacía súper lindo que Mar cuando estuviera grande pudiera verlo y pudiera ver que todo lo hicimos con mucha intención y mucho amor”, reconoció Yuya.

Durante la dulce espera de su bebé, Yuya informó que había optado por un parto en agua. Detalló que todo el proceso se haría dentro un hospital, pero en una tina, sin aclarar los motivos por lo que había tomado esta decisión.

Ahora que Mar tiene 3 meses de vida, la influencer recordó ese importante momento y quiso compartirlo con todos sus fans. “Para mí eso es algo muy personal, entonces había decidido no compartirlo y blablabla, pero ahora lo veo y se los quiero mostrar”, reconoció.

Publicidad

En el breve clip, se puede apreciar a Yuya sumergida en una gran tina con agua, respirando profundamente y acompañada únicamente de su doula, que es quien dirige el parto. Sobre la imagen escribió: “Quiero regresar a ese momento tan especial”.

Recientemente, Yuya enloqueció a sus seguidores con fotos en las que aparece amamantando a Mar, y aunque se ha mostrado muy cercana y feliz en su nueva etapa como mamá, la influencer compartió una dolorosa anécdota que vivió hace unos días.

“Resulta que tengo abierto un pezón, se me ve pielecita abierta, sangre, muy rojo, entonces es una herida abierta. Yo le tengo que seguir dando de comer a Mar, yo quiero seguir dándole de comer a Mar, entonces es una herida abierta que está succionando, o sea no tocando, succionando”, dijo Yuya.

“A mí me pasan todas estas cosas porque todavía no logramos el adecuado agarre entre Mar y yo, pero nosotros somos insistentes y esto se va a logar aunque es complicado y un poco doloroso”, explicó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad