Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Danna Paola da nuevos detalles de su enfermedad pulmonar

La cantante y actriz contó cómo ha evolucionado su enfermedad.
mié 08 diciembre 2021 01:10 PM

El domingo pasado Danna Paola preocupó a sus seguidores al publicar una imagen en la que la vemos utilizando oxígeno. Ahora explica cómo ha evolucionado el padecimiento que la llevó a permanecer bajo vigilancia médica tras sufrir un fuerte resfriado.

Publicidad

En sus historias de Instagram, la intérprete compartió una imagen desde la cama del hospital. En ella aclaró que no tuvo Covid ni influenza sino una fuerte afección pulmonar, y agradeció las muestras de afecto de sus seguidores y amigos.

Danna Paola.
Danna Paola.

“Vamos progresando. He estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y que me dan mucha impotencia cancelar. Lo siento mucho, pero recuerden que la salud está primero siempre. Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones y garganta ahí van”, escribió la joven.

Danna Paola
Danna Paola

Posterior a esto, la cantante compartió fotos de las flores y los detalles que le han llegado durante su hospitalización e invitó a sus fans a vitaminarse y cuidarse en esta época de frío.

 

“Suban sus defensas con vitaminas, buena energía y amor. Abríguense y no bajen la guardia. Los amo. Suelten todo lo que tengan por decir atorado porque también las enfermedades vienen de las emociones y el cuerpo es sabio para decir basta, so, a subir esos niveles de energía para recuperarse asap”, escribió.

 
Publicidad