Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta habla de la demanda de actor contra 'Luis Miguel, la serie'

Diego Boneta asegura que cuando se grabó la escena de pelea entre el “tío Tito” y “Luis Miguel” en la bioserie del “Sol”, se tomaron todas las precauciones.
mié 08 diciembre 2021 12:05 PM
diego-boneta.jpg
Diego Boneta.

Diego Boneta hizo frente a los señalamientos de demanda en su contra que ha hecho el actor Martín Bello, reconocido por su papel del “tío Tito” en la bioserie de Luis Miguel, quien asegura que resultó lesionado luego de una escena de pelea que tuvieron en la segunda temporada de la serie.

Publicidad

“Sí eso es lo que él quiere hacer, ¿sabes?, no hay nada que yo pueda hacer, yo lo único que sé es lo que pasó, lo que todos vivimos rodando en el set, con el director, las medidas de precaución que se tomaron, hubo una persona de stunts, nunca supimos que se lesionó, hasta tiempo después, y bueno, pues nada, es una situación lamentable”, expresó durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Boneta ya había dicho que se sentía triste por las declaraciones de su compañero e incluso, dijo, le extrañaba que hubiera decidido emprender acciones legales.

“Hasta se me hizo raro, se nos hizo raro a todos porque de hecho, el día de la escena, yo le dije ‘Oye, ponte rodilleras, ponte coderas, protección de espalda’... de hecho, hasta el stunt le dijo: ‘Oye, ponte [protección]’, y él dijo: ‘No, es que no quiero’. Tanto el director, Beto (Hinojosa), y yo, después de cada toma, íbamos con él y le preguntamos ‘¿Oye, todo bien?’ y él salió del set perfecto... no me enteré de este problema hasta semanas después”, reveló en su momento el actor.

De acuerdo con el abogado de Bello, Ignacio Trimarco, su cliente buscará una reparación de los daños por las lesiones, moretones y contracturas que le causó Boneta durante la grabación de la escena.

Publicidad

Por otra parte, Diego Boneta confesó estar viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues ha tenido mucho éxito en el aspecto profesional, además de cumplir un año de noviazgo con la actriz Renata Notni. “Estoy muy feliz, super, super feliz, ha sido un año increíble en todos los sentidos, profesionalmente, personalmente, y creo que lo importante es eso, tener un buen balance entre ambos”, manifestó .

renata-diego.jpeg
Renata Notni y Diego Boneta.

El actor de Scream Queens explicó que en su vida amorosa con Renata por ahora solo piensa en disfrutarla sin dar otro paso importante como lo sería casarse o tener un hijo.

“Voy un día a la vez y es algo en lo que como que todavía somos novios y todo, pero en algún futuro ¡por supuesto!, soy muy unido a mi familia, para mí, mi familia es super importante, y en algún punto, totalmente”, detalló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad