Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos de Yuya como mamá que están enloqueciendo la red

La youtuber compartió una fotografía en la que aparece amamantando a su bebé y rápidamente se hizo viral
vie 19 noviembre 2021 01:49 PM
Yuya y Mar.
Yuya y Mar.

Las noticias de Yuya no paran. En esta ocasión son agradables, a diferencia de los lamentables hechos que vivió recientemente su hermano, Sergio Castrejón. Y es que la youtuber paraliza las redes cuando de compartir alguna novedad sobre su hijo Mar se trata.

Publicidad

En esta ocasión, la también empresaria quiso compartir con sus seguidores un íntimo y maternal momento con un collage de fotos de ella amamantando a su bebé.

El lugar en el que eligió compartir el enternecedor momento fue a través de su Facebook e Instagram, y de inmediato la publicación se llenó de reacciones y comentarios, muchos de ellos de mamás primerizas que fueron alentadas por la mismísima Yuya para no tirar la toalla en el difícil proceso de ser mamás.

“Puej aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo”, escribió Yuya.

Publicidad

Pero eso no es todo; horas antes Yuya compartió un enternecedor video en el que aparece bailando junto a Mar y su perrita Majo, con un look relajado y siguiendo el ritmo de la música sin preocupaciones.

Hasta ahora no ha existido un video o live en el que explique a detalle cómo fue el proceso de su parto; sin embargo, Yuya se ha mostrado muy cercana a sus fans y ha compartido cada detalle de esta nueva etapa en su vida.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad