Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Hay romance entre Angelina Jolie y The Weeknd?

La actriz disfrutó de una cena con el músico este miércoles en un conocido restaurante de Los Ángeles, pero la velada podría haber sido simplemente una reunión de trabajo y no una cita.
vie 02 julio 2021 07:36 AM
"Maleficent – Mistress Of Evil" Photocall
Angelina Jolie.

Este miércoles Angelina Jolie se reunió con el cantante The Weeknd en el restaurante Giorgio Baldi de Los Angeles para disfrutar de una cena que duró horas, según informa el portal Page Six, y que está dando mucho que hablar. ¿Estamos ante la pareja sorpresa del año, con permiso de Ben Affleck y Jennifer Lopez?

Publicidad

Podría ser, pero resulta extraño que la actriz eligiera para un encuentro romántico un lugar muy popular entre las estrellas de Hollywood, que siempre atrae a un enjambre de paparazzi como el que les fotografió saliendo del local por separado con apenas unos minutos de diferencia.

Amgelina Jolie
LOS ANGELES, CALIFORNIA - SEPTEMBER 30: Angelina Jolie arrives at the premiere of Disney's "Maleficent: Mistress Of Evil" at the El Capitan Theatre on September 30, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Por otra parte, cabe la posibilidad de que se tratara de una reunión de trabajo, ya que el músico canadiense está expandiendo su carrera en el mundo del cine y próximamente producirá, escribirá y protagonizará una nueva serie para HBO.

2018 Global Citizen Concert
The Weeknd 1043264256

La propia Angelina, a quien recientemente se relacionó con su exmarido Jonny Lee Miller, aseguró recientemente que lleva "mucho tiempo sola" debido en parte a su carácter exigente.

Publicidad

Tras su divorcio de Brad Pitt, la intérprete ha creado una 'lista de nos', como ella misma la llama, que le ayudan a filtrar a sus pretendientes.

Angelina-Jolie-Brad-Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Lo que explicaría por qué no se le ha conocido ninguna pareja estable en años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad