Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siddhartha enloquece las redes con su primera foto junto a su bebé, Mar

La pareja de Yuya no había realizado publicaciones con su hijo.
mar 23 noviembre 2021 01:12 PM
Siddhartha.
Siddhartha.

El cantante Siddhartha enloqueció a sus fans este lunes, luego de que publicara su primera foto con Mar, el bebé en común con Yuya, con el que ambos debutaron como papás hace poco más de un mes.

Publicidad

En la imagen, que es la más reciente publicación del cantante, puede verse al intérprete con Mar en los brazos. Sentado en la sala de la casa que comparte con la influencer.

Hasta ahora, la carita de Mar es todo un misterio, pues tanto Yuya como él, han sido sumamente cuidadosos y sólo han mostrado la espalda del bebé, por lo que aún resulta imposible saber a quién de ellos se parece más.

Aunque la pareja no ha hablado de casarse pronto, comparten una relación de poco más de dos años y en la que ya dieron la bienvenida a su primogénito.

Sobre Mar se sabe que es un bebé ‘muy bien portado’, por la información que ha compartido Yuya a través de sus redes y que nació en un parto en agua del que, hasta el momento, no se han revelado mayores detalles.

Publicidad

Recientemente, la familia de Mariand Castrejón (Yuya) vivió momentos angustiantes tras el ingreso de su cuñada, Paola, a emergencias, por una infección en vías urinarias, que derivó en la pérdida de los gemelos que esperaba.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad