Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber se deshace en halagos para celebrar el cumpleaños de Hailey

El artista ha vuelto a ponerse romántico en las redes sociales.
mar 23 noviembre 2021 09:00 AM
Hailey y Justin Bieber.
Hailey y Justin Bieber.

El cantante Justin Bieber volvió a exhibir su lado más romántico y apasionado en sus redes sociales, en esta ocasión con motivo del 25 cumpleaños de Hailey.

Publicidad

A modo de celebración, el astro de la música incidió de nuevo en el papel capital que la modelo juega en su vida, que según él nunca ha tenido tanto sentido como ahora que está casado con ella.

Como de costumbre, el intérprete canadiense juró amor eterno a la futura mamá de sus hijos, de los que por el momento ninguno ha vuelto a dar novedades, e insistió en la idea de que su matrimonio es la mayor de todas las bendiciones que ha recibido en la vida.

Asimismo, el vocalista volvió a dejar claro que su chica es la dueña de su corazón y de cada parte de su cuerpo.

Publicidad

“A mi adorada chica del cumpleaños. Mi corazón te pertenece, mis ojos te pertenecen, mis labios de pertenecen. Yo soy tuyo y me siento bendecido de ser tuyo”.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Eres mi todo para siempre. La vida nunca había tenido tanto sentido hasta que te convertirse en mi esposa. Nunca dejaré de amarte, de abrazarte y de protegerte. Eres mi reina y te haré sentir como tal cada día”, se lee un extracto de tan emotivo mensaje de cumpleaños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad