Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Villa Balbiano: vacaciones al estilo ‘House of Gucci’

Airbnb pone a disposición de reserva la glamurosa casa que aparece en la película ‘House of Gucci’, protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver.
mar 23 noviembre 2021 09:00 AM
Interior Chandelier Shot.jpg
Vistazo a los interiores de Villa Balbiano.

Desde que se anunció que Ridley Scott, bajo la producción de MGM, preparaba una película basada en el libro "La casa de Gucci" de Sara Gay Forden, y que en el elenco estarían Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Jack Huston, Salma Hayek y Al Pacino, las expectativas se lanzaron a los cielos.

Y es cierto, uno de los grandes atractivos que podemos suponer es la moda en cada cuadro de la cinta. Pero el filme guarda también una joya absoluta de la arquitectura que ostenta toda la glamurosa decoración de los años 90.

Publicidad

Se trata de Villa Balbiano, una impresionante propiedad italiana que aparece en el filme y que es hogar del patriarca de la casa de moda: Aldo Gucci, y que estará disponible para reserva a través de la plataforma Airbnb.

Exterior Fountain Shot.jpg
Vista de los impresionantes jardines.

Como una de las residencias privadas más grandes del lago de Como, cuenta con seis lujosas suites y extravagantes jardines, que fueron distinguidos por la Sociedad Británica de Diseñadores de Jardines.

Este alojamiento estará disponible en Airbnb para que un huésped y un acompañante puedan disfrutar de las lujosas comodidades de Villa Balbiano, incluidos los primeros cuatro pisos de la casa, la piscina al aire libre, el muelle privado y el cobertizo para botes.

Master Suite Bedroom Shot.jpg
Master Suite de Villa Balbiano.

Publicidad

El alojamiento tendrá un costo de 1000 euros por noche y estará disponible el 30 de marzo de 2022. Las reservas abren el lunes 6 de diciembre a las 12 p.m. EST. La plataforma aclara que esta estadía de una noche no es un concurso.

House of Gucci llega a los cines el próximo 26 de noviembre y cuenta la impactante historia real de la familia detrás del imperio de la moda italiana. Cuando Patrizia Reggiani (Lady Gaga), una forastera de origen humilde, se casa con un miembro de la familia Gucci, su ambición desenfrenada comienza a desentrañar el legado familiar y desencadenar un espiral de traición, decadencia, venganza y en última instancia, asesinato.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad