Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Ricalde, la hija de Claudia Ruiz Massieu, que la está armando en Instagram

No sólo es por las imágenes que comparte en la playa o con sus mejores outfits, la hija mayor de la senadora priista ya empieza a colaborar con marcas de belleza, ropa deportiva y comida sana
mar 23 noviembre 2021 11:09 AM
María Ricalde Ruiz Massieu
María Ricalde Ruiz Massieu

Al parecer no le interesa la política a pesar de que su mamá es la única integrante de la amplia familia Salinas que tiene un cargo público. Claudia Ruiz Massieu es hija de Adriana Salinas de Gortari, hermana del ex presidente, y José Francisco Ruiz Massieu, ex gobernador de Guerrero y secretario nacional del PRI, asesinado en septiembre de 1994.

La ahora senadora y ex dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional tuvo tres hijos con el abogado Francisco Guillermo Ricalde: María, José Francisco y Lucía, la menor.

Publicidad

María es muy discreta en cuanto a su información personal. Sabemos que está por llegar a los 20, que, como sus hermanos, estudió en el Colegio Americano y que desde hace algunos años mantiene una relación con Iker Cue Galguera, hijo del experto en fiesta brava Rafael Cue.

Su bio de Instagram (@mariaricalde_) dice que quiere ser una sirena y creemos saber por qué. A María le encanta estar en el agua, tanto en las playas de la Riviera Maya como en Valle de Bravo, dos de sus lugares favoritos según sus publicaciones. En la cuenta @mariasphotobook también comparte imágenes.

María Ricalde Ruiz Massieu
María Ricalde Ruiz Massieu

Le late mucho el cuidado de la piel, comer sano y la ropa deportiva. De hecho, ya ha tenido algunas colaboraciones con marcas nacionales e internacionales, pero lo que más disfruta es estar con Iker, su novio, a quien además le gusta tomar fotos. Cue Galguera es un apasionado de los toros y la fiesta brava y ya empieza a aventarse al ruedo.

Publicidad

Estar con su familia, aunque no comparte mucho sobre eso, es otro de sus pasatiempos favoritos. Sus padres se divorciaron a finales de 2012, pero mantiene muy buena relación con su papá a pesar de que, desde la separación, María y sus hermanos se quedaron con Claudia Ruiz Massieu.

En cuanto a sus hermanos, José Francisco, que nació el 9 de agosto de 2003, acaba de terminar la preparatoria en el Americano y está feliz con Marlene, su novia, hija de la empresaria Marlene de la Garza.

Lucía es la menor, está por cumplir 18, estudia la prepa y le encanta el baile. Desde el 2017 está con su novio, Toch Padilla.

Iker Cue y María Ricalde
Iker Cue y María Ricalde

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad