Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marco Antonio Regil reaccionó a la posibilidad de regresar con Adamari López

El conductor Marco Antonio Regil respondió si regresaría con Adamari López, ahora que ella está soltera.
miércoles 10 noviembre 2021
Marco Antonio Regil y Adamari López
Marco Antonio Regil y Adamari López

Marco Antonio Regil se ha convertido en un codiciado soltero dentro del medio artístico, por lo que constantemente es cuestionado con relación a si ha iniciado un romance.

Durante su más reciente encuentro con la prensa esta pregunta no podía faltar, por lo que, al escuchar las primeras palabras al respecto, únicamente dijo: “Siempre me andan… ¿por qué ese afán de quererme casar?... ¡déjenme!... No, no, no hay nada todavía”.

Publicidad

Con su característico sentido del humor, el conductor no pudo evitar externar su sorpresa ante los señalamientos de una posible nueva oportunidad en el amor con Adamari López, ahora que su colega está soltera.

Por lo que, sin dudarlo, Marco comentó: “Eso se llama el recalentado”. Y tras una larga carcajada, agregó: “¿qué tiene qué ver?... y ahora caigo en la trampa y mañana sale ‘Marco quiere regresar con Adamari” … le mando abrazos con cariño, pero no, hay otros proyectos por ahí, hay otros proyectos de bienestar”.

Cambiando radicalmente de tema, Regil externó todo su apoyo a Eugenio Derbez tras enterarse que habían retirado la estatua del actor y productor en Acapulco a raíz del vandalismo que sufrió.

 

“Yo lo defiendo, lo admiro y lo quiero mucho, le ha costado décadas, literalmente décadas. Eugenio fue otro de los que renunció a su exclusividad también, de los poquitos, fuimos un grupito de rebeldes que renunciamos y negociamos ser libres y renunciamos a nuestro sueldo, y que nos fuimos a jugárnosla y pues a Derbez le ha ido muy bien, si le quieren poner una estatua que le la pongan una estatua, felicidades. No les gusta, pues no les gusta”, declaró.

Sin embargo, antes de terminar su encuentro con los medios de comunicación, Marco Antonio apoyó el comentario de Alessandra Rosaldo con respecto a que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano.

“Todas esas cosas son actividades que nos quitan bienestar, si tú pierdes tu tiempo criticando a Alessandra Rosaldo y a Derbez porque se fueron a triunfar y triunfaron en Estados Unidos, ¿de qué te beneficia eso?, ponte a pensar en tu vida, ponte a hacer bienestar en tu vida, dinero en tu vida, bienestar para tu familia, cuida a tu familia, ¿qué te hace ruido que se vayan al extranjero la gente y la haga en otros países?, ¿nos molesta que a Derbez le vaya bien?, ¿o que a Diego Luna le vaya bien?, ¿por qué nos va a molestar?, al contrario”, finalizó.

 
Publicidad
Publicidad