Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marco Antonio Regil lanza plataforma enfocada en alimentación basada en plantas

El conductor de televisión presentó '80/20 Plants', una plataforma para crear consciencia en la forma de comer de las personas.
mar 09 marzo 2021 12:45 PM
Marco Antonio Regil
Marco Antonio Regil.

Después de 13 años de haber iniciado una dieta balanceada y libre de carnes rojas, ahora Marco Antonio Regil quiere compartir con las personas su nuevo proyecto '80/20 Plants', enfocado en dar consejos sobre nutrición de la mano de expertos en el tema y nutriólogos.

En entrevista con Quién, el famoso presentador de 'Atínale al precio' y '100 mexicanos dijeron' reveló que todo sucedió a raíz de un fuerte padecimiento gastrointestinal que sufría desde los 27 años, pero fue hasta unos años después que comenzó a hacer cambios en sus hábitos alimenticios sin que necesariamente fuera una dieta.

Publicidad

Durante algunos años de mantenerse bajo ese nuevo estilo de vida, Marco se dio cuenta que sus malestares de salud se habían ido para siempre. Para entonces, el presentador ya no requería de ningún medicamento ni tratamiento. Además, comenzó a notar que tenía más energía y físicamente se veía más sano.

Marco Antonio Regil
Marco Antonio Regil.

Marco llegó a la conclusión de que sus padecimientos eran a raíz de su alimentación y era el momento de compartir sus hábitos y consejos para crear consciencia. Por esa razón, en cuanto tuvo la oportunidad se unió un grupo de especialistas para crear ' 80/20 Plants ', con las herramientas necesarias para llevar un estilo de vida basado en plantas.

"Necesitamos revertir la epidemia de diabetes y obesidad que está matando a nuestra comunidad. Adoptar una dieta basada en plantas fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida", dijo Marco Antonio.

Publicidad

¿De qué va '80/20 Plants'?

La intención de '80/20 Plants' no se basa en reglas como las dietas convencionales, sino en ayudar a los usuario a implementar hábitos más responsables y duraderos en la vida de las personas, a través de la orientación y las guías personalizadas, a través de el llenado de formularios.

El objetivo de la plataforma es que las personas alcancen una vida con hábitos saludables en 80 por ciento, mientras el otro 20 está pensado en el consumo de otros alimentos que no precisamente son sanos, pero la intención es que no sea restrictivo 100 por ciento el plan.

Para quienes estén interesados en comenzar un plan con hábitos alimenticios más saludables, pueden descargar gratis el e-book de Marco Antonio Regil en su página web www.marcoantonioregil.com , para comenzar a adentrarse en una vida más saludable y consciente en cuanto al tema de la alimentación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad