Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Malala Yousafzai le da el "¡Sí, acepto!" a su prometido Asser Malik

La premio Nobel más joven de la historia compartió en Instagram que "hoy es un día precioso en mi vida" porque su matrimonio fue por amor y no arreglado como es la tradición.
mar 09 noviembre 2021 05:31 PM
Malala Yousafzai y Asser Malik
Malala Yousafzai y Asser Malik se casaron en Birmingham, Inglaterra.

La activista de derechos humanos Malala Yousafzai, de 24 años, dio la mejor noticia a través de su cuenta de Instagram; se casó con quien considera es su "pareja de por vida". Lo hizo en una pequeña boda en Birmingham, Inglaterra. El feliz acontecimiento recordó que hace casi una década sobrevivió a un atentando de los talibanes.

El intento de asesinato que sufrió Malala fue debido a que realizaba una campaña por la educación de las niñas en Pakistán. Yousafzai le dio el "¡Sí, acepto!" a su pareja, Asser Malik, en una íntima ceremonia islámica llamada nikkah, que implica la firma de un contrato matrimonial, aunque el suyo sí fue por amor, a diferencia de sus papás.

Publicidad
Hoy marca un día precioso. Asser y yo nos casamos para ser compañeros de por vida. Celebramos una pequeña ceremonia de nikkah en casa en Birmingham con nuestras familias. Envíenos sus oraciones. Estamos emocionados de caminar juntos para el viaje que tenemos por delante
Malala Yousafzai, premio Nobel de La Paz

Para compartir su alegría con el mundo entero, la ganadora más joven en la historia del premio Nobel echo mano de su cuenta oficial de IG para compartir un carrusel con fotografías en las que se le ve al lado de Malik, su ya esposo, y en compañía de sus papás Ziauddin Yousafzai y Toor Pekai Yousafzai.

Ziauddin Yousafzai, Malala Yousafzai, Asser Malik y Toor Pekai Yousafzai
La familia de Malala está feliz de que la joven se haya casado por amor.

En su cuenta de Twitter también publicó las románticas imágenes y aceptó que ella y su pareja están "emocionados de caminar juntos para el viaje que tenemos por delante". También les pidió a todos sus followers que no se olviden de orar por ella y su nuevo esposo.

La reacción de la gente cercana a Malala no se ha hecho esperar y su publicación tiene más de 230 mil Me Gusta y más de 10 mil comentarios, que son prácticamente para desearle lo mejor en su nueva vida como casada, así como enviarle bendiciones para tenga un matrimonio feliz.

Malala Yousafzai y Asser Malik
La íntima ceremonia islámica, llamada nikkah, implica la firma de un contrato matrimonial.

Publicidad

Para su gran día, Yousafzai confió en la artista del maquillaje, Anna de Makeup Byain, quien le expresó su gratitud por permitirle ser parte de este día tan importante: “Estoy realmente bendecida y honrada de ser parte del gran día de @malala… Muchas gracias por elegirme como tu maquilladora. Amor y oraciones”.

Boda Malala Yousafzai y Asser Malik
La pareja pidió a sus seguidores que recen por ellos y su felicidad.

Decidida a seguir impulsando a mujeres trabajadoras, la graduada de la University of Oxford, confió para capturar estos instantes que recordará para toda su vida, en la fotógrafa y periodista visual Malin Fezehai. La novia llevaba un vestido en tono coral bellamente bordado que combinaba con la corbata del novio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad