Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears revela quién diseñará su vestido de novia

La estrella del pop ha revelado que Donatella Versace será la encargada de confeccionar su vestido nupcial.
mié 10 noviembre 2021 08:37 AM
Britney Spears.
Britney Spears.

Britney Spears sacó a relucir una vez más su sentido del humor en las redes sociales y, de paso, reveló una de las incógnitas que más interés había generado en el seno de su comunidad de seguidores: la identidad de la persona que se encargará de diseñar su vestido de novia de cara a su futura boda con Sam Asghari, el bailarín que conquistó su corazón hace ya más de cinco años.

Publicidad

La princesa del pop volvió a compartir con sus fans un álbum de improvisadas fotos que la retratan mirando sensualmente a la cámara o, en su defecto, tumbada en el suelo y con la vista puesta en el techo, como si se tratara de la carátula de uno de sus discos.

Antes siquiera de que sus fans pudieran hacer bromas sobre su atuendo, Britney ha querido aclarar que no recurrirá a ese vestido para pasar por el altar.

"No... ¡¡¡Este no es mi vestido de novia, jajajaja!!! Donatella Versace está diseñando mi vestido en estos momentos... ¡¡Que tengan buena noche, amigos!!", escribió la intérprete estadounidense en su perfil de Instagram, al tiempo que cedía parte del protagonismo de su publicación a la directora creativa de la mítica casa italiana.

Por el momento, Donatella no se ha pronunciado sobre semejante revelación y no se espera que lo haga en medio de tan exigente labor profesional.

Publicidad

En lo que a la fecha de la boda de Britney y Sam se refiere, la estrella de la música ya dejó patente su deseo de esperar todo lo que haga falta para poder casarse como una mujer "libre" y desprovista ya de la "opresiva" tutela judicial que pesa sobre ella desde los últimos trece años. Por otro lado, fuentes de su entorno aseguran que la cantante quiere contraer matrimonio poco antes del próximo 2 de diciembre, el día de su cumpleaños 40, en Hawái.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad