Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bochornoso momento que habría protagonizado Joe Biden ante Camila Parker

La salud del presidente de Estados Unidos está en la mira y ha puesto en duda su trabajo.
mié 10 noviembre 2021 07:25 AM
Joe Biden en COP26
El mandatario participó en la COP26 en Glasgow, Escocia.

La semana pasada el príncipe Carlos acudió a una recepción en la Galería de Arte Kelvingrove de Glasgow acompañado de su esposa Camila Parker Bowles, durante la conferencia de la ONU sobre el cambio climático, COP26. El heredero al trono británico también estuvo acompañado por William y Kate Middleton, ya que los tres han participado activamente en todo lo relacionado con este tema.

Publicidad

Como era de esperarse, la familia real tuvo oportunidad de encontrarse con varios líderes políticos, incluido el actual presidente de los Estados Unidos Joe Biden, quien protagonizó un momento sumamente incómodo al toparse con ellos y en especial, con la duquesa de Cornualles.

Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles
El príncipe Carlos y su esposa Camila Parker Bowles se reunieron con varios mandatarios durante la conferencia sobre el cambio climático.

Al parecer, el mandatario tuvo un ataque de flatulencias que no pudo contener y según algunos testigos, Camila ‘no ha parado de hablar’ de este íntimo momento entre ella y el mandatario. Y es que fue algo imposible de ignorar porque el ruido se escuchó ‘alto y claro’.

Camila-Parker-Bowles.jpg
Los problemas 'estomacales' de Joe Biden no pasaron desapercibidos para Camila Parker Bowles.

Publicidad

En realidad, no es la primera vez que circula una historia de estas características acerca de Joe Biden. A su paso por el COP26, por ejemplo, se ha asegurado que se le vio dando cabezadas antes y después de una de sus intervenciones más importantes, para poner en tela de juicio su estado de salud debido a su edad, 78 años, y cuestionar si está en condiciones de ocupar la presidencia.

Joe Biden en COP26
La salud del presidente de Estados Unidos ha sido cuestionada desde el arranque de su mandato.

En mayo del año pasado, varios de sus rivales del partido republicano difundieron un video en el que se podían escuchar varios ruidos de fondo, similares a los que podría realizar alguien con problemas de hinchazón y gases, durante una conversación que mantuvo con el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, aunque más tarde se demostró que la grabación había sido modificada.

Joe Biden
Joe Biden y su preocupante bajón de popularidad.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad