Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió el estreno de 'Escuela imparables' en Nowhere de Grupo Expansión

Este lunes se transmitió el primer capítulo de la nueva producción original de E! Entertainment en asociación con Motor.
mar 09 noviembre 2021 08:04 PM
Escuela imparables
Todas las emprendedoras de 'Escuela imparables' disfrutaron de un cóctel en Grupo Expansión.

Mujeres empoderando mujeres: esa es la esencia de Escuela imparables, el nuevo reality show de E! Entertainment que se estrenó este lunes 8 de noviembre.

¿De qué va? Emprendedoras de diferentes países latinoamericanos, que representan un abanico de diversas culturas y proyectos, tendrán la oportunidad de recibir la formación necesaria para transformar sus ideas y sueños en un negocio exitoso.

Publicidad

Para celebrar este lanzamiento, las protagonistas de este increíble proyecto fueron convocadas en un exclusivo cóctel para disfrutar del primer capítulo, completamente en vivo, con un ambiente inmejorable en las instalaciones de Nowhere de Grupo Expansión.

A la cita asistieron Carmen Villalobos, conductora del programa, las emprendedoras participantes y las mentoras de Escuela imparables; un grupo de mujeres empresarias líderes de Latinoamérica que compartirán su conocimiento y habilidades con las concursantes para potenciar sus proyectos.

IMG-20211109-WA0084.jpg
Blanca Juana Gómez Morera, directora General de Expansión Publishing, es una de las mentoras del reality,

Blanca Juana Gómez Morera, directora General de Expansión Publishing y una de las mentoras del reality, habló de la importancia de sumarse a este tipo de proyectos que buscan empoderar a las mujeres.

"El talento y la inteligencia que se juntó en este programa es una joya. Tenemos la responsabilidad de contar esas historias y sumarnos a toda cosa que impulse y haga que las mujeres seamos parte real de la reactivación económica de este país y de la región. Ese es el compromiso de Grupo Expansión", comentó Gómez Morera.

Publicidad

El grupo de mentoras lo completan Karla Berman, Juana Ramírez, Ytzia Belausteguigoitia y Vivian Lan. Después de una divertida sesión de fotos, las invitadas tomaron sus lugares para ver el primer episodio de un proyecto que, no sólo promete grandes emociones para los espectadores, sino información y herramientas reales para que ellas puedan desarrollar sus propios proyectos.

IMG-20211109-WA0083.jpg
Carmen Villalobos es la 'hostess' del programa.

¡No te lo pierdas! Todos los lunes a las 22:00 horas, por E! Entertainment.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad