Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pao Poulain, cuñada de Yuya, anuncia la muerte de sus bebés recién nacidos

Los bebés fallecieron a unas horas de haber nacido debido a una complicación médica en donde se adelantó el parto poco más de 2 meses.
mar 09 noviembre 2021 01:15 PM
Pao Poulain y Fichis
Pao Poulain y Fichis

La alegría en la familia de Yuya creció con el nacimiento de Mar el bebé de la youtuber, sin embargo, esa facilidad fue opacada luego de que Fichis, el hermano de Yuya, y su pareja, la influencer Paola Poulain, enfrentaron a la pérdida de los bebés que esperaban.

Paola fue hospitalizada de emergencia hace unos días para hacerle una cesárea de emergencia tras una severa infección en el riñón. Fue la misma Poulain la que comunicó la triste noticia a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

Con un emotivo mensaje Pao Poulain se despidió de sus hijos. Agradeció por el tiempo que estuvo a su lado y haberle permitido ser mamá por casi siete meses. “Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutos. Siempre serán nuestros bebés. DEP Los Amaremos eternamente”, escribió.

Al nacer prematuramente, con menos de 7 meses de gestación, los gemelos se encontraban graves, así que fueron tratados en la unidad de terapia intensiva para recién nacidos.

Pao Poulain y ‘Fichis’ tuvieron gemelos: Mila y Miel. Incluso, le habían creado una cuenta de Instagram en la que compartirían momentos junto a ellos. Sin embargo, debido a una fuerte infección en los riñones, la cuñada de Yuya tuvo que ser intervenida y permaneció en terapia intensiva.

Publicidad

Además de que la salud de los bebés estaba mal. “Hola, Pao está en terapia intensiva está estable, pero tiene una infección fuerte, le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebitos están en terapia intensiva, están graves… Estoy muy angustiado, esto es una pesadilla, pero yo seré fuerte para mis bebés y mi esposa. Ya quiero verla, pero aún no me dejan pasar, solo me dieron informes”, compartió Fichis en sus redes.

Antes de anunciar su embarazo, la pareja tuvo que enfrentarse a varios problemas antes de convertirse en padres, ya que recurrieron a varios estudios médicos para saber por qué no podían concebir.

Adicionalmente, se sometieron a tratamientos de fertilidad con el fin de cumplir su sueño de ser papás. Como lo revelaron en un video, los gemelos fueron producto de una inseminación artificial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad