Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Kanye West está saliendo con modelo de 22 años

Kanye West y Vinetria fueron fotografiados mientras disfrutaban juntos de un juego de basquetbol.
lun 08 noviembre 2021 01:47 PM
 Kanye West y Vinetria
Kanye West y Vinetria

Kanye West está saliendo con la modelo Vinetria, reveló Page Six en exclusiva. Una fuente contó al sitio de noticias que el rapero, quien dijo en una entrevista el mes pasado que todavía quiere estar con su ex esposa Kim Kardashian, ha estado "conectándose con Vinetria por un tiempo”.

El informante también reveló que Vinetria estaba en Miami junto a West cuando grabó la entrevista con Drink Champs y fue vista en su servicio dominical el fin de semana pasado.

Publicidad

Sin embargo, su situación parece estar tomando un giro más serio, ya que West, de 44 años, y Vinetria, de 22, asistieron a su primer evento público juntos este fin de semana: el juego de basquetbol debut de su Donda Academy en Minneapolis.

La pareja fue fotografiada en la cancha mientras disfrutaban del juego juntos, como se ve en fotos y videos compartidos en las redes sociales, además de que, se dice, es probable que la modelo también asista a su próximo servicio dominical.

Un representante de Knaye West, que ahora se hace llamar Ye, no respondió de inmediato a la solicitud de la noticia que difundió Page Six.

Vinetria tiene 22 años, es modelo de la firma Public Image Managment y ha aparecido en algunas sesiones de fotografías de marcas de alta costura. Aunque no comparte mucho de su vida y hay escasas fotos en su cuenta de Instagram, se sabe que ha asistido a los servicios dominicales del rapero, imágenes que se encuentran en sus historias destacadas, por lo que es probable que sean vistos juntos nuevamente.

Publicidad

Este sería el segundo romance público de West desde que Kim Kardashian le solicitó el divorcio en febrero después de siete años de matrimonio y cuatro hijos juntos: North, de 8 años, Saint, de 5, Chicago, de 3 y Psalm, de 2.

Luego de la separación, Kanye West salió brevemente con Irina Shayk, aunque varias fuentes sostuvieron que solo eran amigos que se conocían desde hacía mucho tiempo. Mientras tanto, Kardashian ha generado rumores de romance con la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson.

Kanye West
Kanye West

Fuentes adicionales contaron a Page Six el domingo que las Kardashian están "preocupadas" por Kanye West mientras el nuevo vínculo estrecho de Kim con Davidson continúa levantando sospechas.

"Todos en la familia están preocupados por cómo reaccionará Kanye si Kim pasa tanto tiempo con Pete", dijo una fuente. "Kanye dijo recientemente que todavía quiere estar con ella, por lo que no puede tomar esto bien".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad