Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vacaciones en el armario de Carrie Bradshaw

Con motivo del lanzamiento de la nueva serie ‘‘and just like that…’, un nuevo capítulo de Sex and the City, Airbnb y Warner Bros, abren las puertas de la casa de Carrie Bradshaw en Nueva York.
lun 08 noviembre 2021 11:43 AM
Sarah Jessica Parker Airbnb 01 - Bedroom - Credit Tara Rice.jpg
La fantasía de todo fanático de Sex And The City.

Hay muchas razones por las que una serie se convierte en icónica. Es cierto, en Sex And The City la moda es uno de los elementos clave, pero admitámoslo, quién no ha fantaseado con la posibilidad de vivir en la cas y, sobre todo, en el armario de Carrie Bradshaw, la emblemática columnista interpretada por Sarah Jessica Parker.

Esto ha dejado de ser una simple fantasía. Con el motivo del lanzamiento de la nueva serie ‘And just like that…’, una nueva entrega en la historia de Sex And The City, Sarah Jessica Parker se une a Airbnb como anfitriona y abre las puertas de su emblemática casa a los fanáticos para vivir una estadía única en el apartamento de Carrie, con armario incluido.

Publicidad

Se trata de dos estadías de una noche para hasta dos invitados, los próximos 12 y 13 de noviembre por solo $23 USD (aprox $473 MXN)* la noche. Cada alojamiento es una recreación de la casa de piedra rojiza de Carrie, en honor a los 23 años desde que por primera vez nos introdujeron a este especial rincón a través de la pantalla chica.

Sarah Jessica Parker Airbnb 02 - Closet - Credit Tara Rice.jpg
El armario de los sueños.

Los fanáticos deben darse prisa y solicitar sus reservas de estadías a partir del lunes 8 de noviembre al mediodía ET (11:00 a.m. hora México) en airbnb.com/sexandthecity.

Publicidad

En el apartamento ubicado en el Upper East Side, de Nueva York los huéspedes se verán inmersos en una experiencia Carrie por excelencia con las siguientes actividades :

  • Un saludo virtual en el check-in de la propia Sarah Jessica Parker, y una narración que recuerda la introducción que invita a la reflexión de cada episodio.
  • La oportunidad de bajar los escalones de su casa de piedra rojiza y pasear por las calles de Manhattan (no se incluyen los paseos del autobús urbano).
  • Cosmopolitans para un brindis con amigos.
  • La oportunidad de admirar y jugar a disfrazarse en el icónico armario de Carrie, con sus looks favoritos (como el tutú de Patricia Field que usa en los créditos iniciales), diseñadores y, por supuesto, ¡zapatos!
  • Una sesión de estilismo y una de fotos, donde los huéspedes podrán mostrar a sus fashionistas internos.
Sex and the City Airbnb 04 - Desk Bedroom - Credit Kate Glicksberg.jpg
El iconic Desk Bedroom.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad