Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

K-Beauty: estas marcas coreanas tienen que estar en tu rutina

Si eres amante del skincare y makeup debes de agregar productos coreanos para tener una piel de impacto.
lunes 08 noviembre 2021
243321579_385916166366807_7720951183610787742_n.jpeg
Momiji es una marca mexicana con productos hechos en Corea de la más alta calidad, los cuales créenos, vale la pena tener en tu rutina de belleza.

Desde BLACKPINK, BTS e incluso El Juego del Calamar, estamos obsesionados con todo lo que tenga que ver con Corea. Este país está conquistando la industria de la música y el entretenimiento, y por supuesto, su gran influencia en el mundo de la belleza durante los últimos años.

Algunos elementos que caracterizan a toda la K-Beauty es su forma de innovar constantemente, el cuidado de la piel es súper importante para todas estas marcas, siempre buscan looks naturales y sutiles, y lo mejor es que todo se considera sin género, incluso la cara de varias campañas suelen ser más hombres que mujeres. Por eso decidimos recopilar nuestras marcas favoritas que harán maravillas en tu piel. ¡Toma nota!

Publicidad

Tony Moly

Te aseguramos que has escuchado algo sobre esta marca, la cual se dedica a importar increíbles productos de skincare y makeup de Corea. Tienen muy buenas reseñas en todas las redes sociales y podrás encontrar una variedad impresionante de productos para cubrir todas tus necesidades, desde mascarillas, sueros para quitar manchas, hidratantes, antiedad, etc.

241870675_1222758274859645_1236127799030035743_n.jpeg
Watery Cream Green Tea de la línea Chok Chok

Missha

Estos productos de maquillaje y skincare serán tu nuevo must para tu día a día, pues son accesibles y lo mejor es que incorporan elementos naturales para beneficiar tu piel. Los tónicos son los artículos más comprados, ya que te dejan una apariencia muy glowy y fresca todo el día.

Some By Mi

Es una de las marcas más populares de K-Beauty, se concentra en crear fórmulas y soluciones naturales para el cuidado del rostro, utilizando ingredientes gentiles y suaves que son ideales para todo tipo de piel. Podrás encontrar desde mascarillas, exfoliantes, sueros, parches para imperfecciones, entre otros; todo hecho con ingredientes como el té verde, limón o la miel.

219738670_348755753317391_8600316052177305771_n.jpeg
Yuja Niacin Brightening Sleeping Mask

Publicidad

Hera

Esta firma de skincare y makeup es una de las más reconocidas en Corea y recientemente empezaron a vender sus productos por Amazon, y todos estos cuentan con más de 4.5 estrellas en las reseñas. Su protector solar te dejará impactado, pues es contra agua, sensación baby skin sin dejar residuos grasosos y con SPF 50+.

VT Cosmetics

Si eres army, te interesará esta marca. VT Cosmetics se dedica a crear productos que se adecuen a tu piel, su maquillaje es en colores neutros y sutiles para poder conseguir esos looks naturales. Cuentan con una línea en colaboración con BTS y BT21, además encontrarás maquillaje, skincare y lo mejor, el packaging tan bonito y con photocards.

Momiji

Momiji Beauty es una tienda en línea mexicana que trajo una gran variedad de productos desde Seúl, la capital del K-Beauty. Aquí podrás encontrar lo mejor del beauty and makeup coreano, ya que todas las marcas fueron seleccionadas cuidadosamente. Lo mejor es que hace un par de años crearon su propia línea de productos creados en Seúl, pero pensados para pieles mexicanas. ¡Nos fascina!

Publicidad
Publicidad
Publicidad