Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nos engañó? Kanye asegura que obligaron a Kim a decir que se están divorciando

El rapero insiste en que los productores de 'Saturday Night Live' obligaron a Kim a decir que se están divorciando cuando no es cierto.
vie 05 noviembre 2021 12:00 PM
2015 MTV Video Music Awards - Arrivals
Kanye West y Kim Kardashian.

A muchos les sorprendió que Kanye West acudiera a apoyar a su ex Kim Kardashian cuando ella presentó el programa Saturday Night Live hace unas semanas porque, en teoría, la celebridad había iniciado los trámites para poner punto final a su matrimonio el pasado mes de febrero. Hoy el panorama da un vuelco de 180 grados.

Publicidad

Según la versión del rapero, aún no ha recibido ningún documento que demuestre que su aún esposa -al menos a ojos de la ley- ha presentado una demanda de divorcio e insiste en que él no se toma a broma la idea de romper su familia.

"SNL hizo que mi esposa dijera que se estaba divorciando de mí en televisión porque querían aumentar los números de audiencia... Y yo no he visto ningún papel, ni siquiera nos estamos divorciados", aseguró él en el programa Drink Champs. "Mis hijos quieren que sus padres sigan juntos. Yo quiero que sigamos juntos", añadió.

WSJ. Magazine 2019 Innovator Awards Sponsored By Harry Winston And ReÃÅmy Martin - Inside
Kim Kardashian y Kanye West.

En opinión del polémico músico, la presión mediática ha sido en gran parte la responsable de su crisis matrimonial porque tiene la impresión de que nadie quería que siguieran juntos.

Como ejemplo, no duda en mencionar a su antes amigo Drake, quien en su opinión insinuó que había mantenido relaciones sexuales con Kim en sus canciones pese a que no es cierto, y él no dudó en reprochárselo en un chat de grupo del que también formaban parte Kid Cudi, Pusha T, Travis Scott y Jay-Z.

Publicidad

"Hablé con Drake y él me dijo que nunca se había acostado con Kim y le respondí que el problema era que había actuado como si sí lo hubiera hecho. ¿Se puso acaso en contacto con ella? El problema era todo lo demás alrededor del asunto, no era tanto el hecho en sí", señaló.

Jim Moore Book Event At Ralph Lauren Chicago
Kanye West ya había usado el nombre "Ye" para titular su octavo álbum de estudio.

Pese a los rumores que afirman que su ex podría haber pasado página con el humorista Pete Davidson, con quien protagonizó un sketch en 'SNL' en el que ambos se besaron, Kanye no pierde la esperanza de que puedan reconciliarse y ha hablado con su pastor acerca de cómo podrían reconstruir su relación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad