Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

La mujer que se le hizo del rogar a Luis Miguel: Mariah Carey

'El Sol' y la neoyorquina protagonizaron un tórrido romance a principios del nuevo milenio.
jue 28 octubre 2021 07:20 AM
Luis Miguel, Mariah Carey
Mariah Carey y Luis Miguel después de cenar en Mr. Chows, en Beverly Hills.

Luis Miguel y Mariah Carey protagonizaron, a finales de la década de los 90, un romance muy intenso, lleno de celos, lucha de egos y gran amor que hasta ahora se recuerda y que, por supuesto, no dejó fuera la tercera y última temporada de su bioserie.

Publicidad

Según la serie, el romance entre ellos no se dio tan rápido como se piensa, ya que Mariah se resistía al principio. Ella lo retaba, se burlaba de él y se hacía la interesante, cosa que intrigaba a Micky que no estaba acostumbrado a que las mujeres se le resistieran.

micky-mariah.jpg
'Micky' por fin logra que Mariah acepte ir a cenar con él.

La show muestra que él la vio por primera vez en un restaurante de Aspen, en 1995, y que desde entonces quedó flechado. Trató de enviarle una botella de vino a su mesa, pero su guardaespaldas lo rechazó, alegando que la cantante no aceptaba regalos.

Entonces Luis Miguel cambió de estrategia y se convirtió en comprador potencial de una casa en el resort, en la que Mariah estaba interesada. Cuando la cantante se enteró que alguien más podría comprar la propiedad, contactó a Micky y le pidió que no interfiriera en la adquisición. La condición de LuisMi fue clara: que fuera a cenar con él.

mariah-piano.jpg
Para cortejar a Mariah, Luis Miguel le regaló un piano.

Cenaron, conversaron animadamente y se hicieron amigos. Él le envió un regalo muy especial: un piano, que ella aceptó, pero que no hizo que se doblegara. Ella lo invitó a "cenar" a su casa de Los Ángeles, pero al llegar la sorpresa fue que se trataba de una fiesta en la que había otros invitados.

mariah-micky.jpg
Mariah y Luis Miguel en la escena en la que él debió haber llegado a una cena íntima y se topó con una fiesta en la que nadie lo conocía.

Finalmente y un poco harto de los desprecios de Mariah, Micky decide guardar distancia… el resto es historia.

Publicidad

La vida real cuenta otra versión. Como cada año en diciembre de 1998 El Sol llegó a Aspen a pasar las vacaciones de invierno y un día fue a tomar un café con su amigo Polo Martínez. Juntos vieron llegar a Carey.

Celebrities In Los Angeles
Mariah Carey y Luis Miguel, en febrero de 2001, en Beverly Hills.

La biografía Oro de rey cuenta que Luis Miguel no estaba solo, sino que estaba pasando esos días al lado de su amiga regia Catalina Bredée Santos. Pero resulta que dos agentes inmobiliarios concertaron una cita a ciegas, en un salón privado de un restaurante, donde llegaron Luis Miguel y Mariah, a cada uno le contaron que "alguien" los quería conocer.

"La química entre ellos fue descomunal desde el primer instante, se enamoró muy fuerte de ella, la admiraba mucho como artista, se enamoró de su talento, es posible que haya sido la mujer que más ha amado…", dice el libro.

Luis Miguel y Mariah Carey en NY
Mariah, con su collar de diamantes, y Luis Miguel.

Se sabe que al principio de su romance iban a cenar a lugares exclusivos donde lo mismo disfrutaban de champaña y caviar, que él la colmaba de regalos, como un collar de diamantes y platino.

Lo de la fiesta fue cierto, nada más que no ocurrió en Los Ángeles, sino en Nueva York; Micky acudió acompañado por Alejandro Asensi y Poo Martínez. "Aquella noche no acabarían juntos, pues ella se fue antes de que acabara la fiesta…".

Luis Miguel, Mariah Carey
Mariah y 'Micky' en un antro de Buenos Aires.

Pero los encuentros siguieron sucediendo; incluso grabaron juntos el tema After Tonight, que ella incluyó en su disco Rainbow y que le dedicó con el romántico mensaje; "Luis: gracias a dios que te encontré".

América, África, Europa, Asia… cualquier escenario era ideal para su amor que acabó tres años después, debido a los celos y el fuerte carácter de los dos. Además, hay una versión que asegura que ella quería tener hijos y él no, y otra,que Micky le fue infiel. Aunque nunca quedó claro el motivo por el que terminaron, lo cierto es que la relación llegó a su fin en 2001.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad