Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alec Baldwin reaparece después del accidente en el set de 'Rust'

El actor que se encuentra en Manchester, Vermont, enfrentó los cuestionamientos de la prensa, acompañado de su esposa Hilaria.
sáb 30 octubre 2021 07:02 PM
PREMIUM EXC Alec Baldwin
Alec Baldwin enfrentó a los reporteros por primera vez desde que sucedió el accidente.

El actor Alec Baldwin reapareció después del accidente en el que perdió la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins y por primera vez aceptó hablar de lo sucedido frente a los reporteros, fotógrafos y camarógrafos que lo esperaban en Manchester, Vermont.

Baldwin, que está visiblemente afectado, fue acompañado de su esposa Hilaria, ya que toda la familia eligió la tranquilidad del resort para pasar este tiempo tan complicado, tras la muerte de Hutchins, provocada por el disparo del arma que Alec recibió de manos del ayudante de dirección Dave Halls.

Publicidad

Baldwin le aseguró al enjambre de paparazzi que debido a su asedio hicieron llorar a sus hijos. Sin titubeos el actor caminó directo a los representantes de la prensa, acompañado por su esposa Hilaria. El actor hizo frente a las preguntas que le hicieron para saber cómo están las cosas para él, pero no reveló mucho de la investigación.

En un video se puede apreciar que la conversación con los periodistas fue bastante tensa, pero Alec siempre se mostró muy cortés. Desde el comienzo les explicó que no podía revelar muchos detalles, esto por orden de la Oficina del Sheriff de Santa Fe, pero sí quiso darles la cara.

"Era mi amiga, mi amiga", dijo visiblemente conmovido. "El día que comenzamos el rodaje la llevé a cenar con el director, era mi amiga", reiteró nuevamente, para evitar preguntas que estuvieran fuera de lugar. De todo el crew de Rust expresó que era una maquinaría "bien engrasada".

Dejó claro que el accidente es obviamente impactante y devastador para él. También dedicó una palabras para la familia de Halyna de quienes aseguró que están devastados y que se mantiene en constante comunicación con ellos, así como que está colaborando con las autoridades en todo lo que necesitan.

Publicidad
Directora muere por accidente en filmación de película; Alec Baldwin disparó

Durante la entrevista, un hecho importante fue que Baldwin, aunque aceptó que no era un experto en la materia, consideró que en cuanto a las armas de fuego en los sets de películas, en un futuro, apoya que exista un endurecimiento de las medidas de seguridad y quizá que se prohíba el uso de munición y equipo real por completo.

PREMIUM EXC Alec Baldwin
Alec Baldwin está acompañado por su familia en estos difíciles momentos.

Expresó que acatará lo que decidan las personas que sí están capacitadas para decidir cómo se deberá filmar en el futuro, aunque destacó también que durante muchos años con este procedimiento no había sucedido una tragedia de este tipo. Indicó también que es muy poco probable que se retome la producción de Rust.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad