Aunque se había mantenido en silencio tras el fatal accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, ahora, la experta en yoga compartió un breve pero directo mensaje en el que lamenta la muerte de la directora de fotografía y deja claro que respalda completamente a su marido.
"Mi corazón está con Halyna, su marido, su hijo, su familia y seres queridos. Y mi Alec, se dice que 'no hay palabras' porque es imposible expresar el shock y dolor de corazón de tan rágico accidente. El corazón roto. Pérdida. Apoyo", escribió Hilaria en su Instagram.
Esta no es la primera dificultad que enfrenta la pareja, hace un par de años, Hilaria compartió la pérdida de su bebé y en aquel tiempo, el matrimonio demostró que son una pareja solida, estable y que se respalda en los tiempos difíciles.
Sobre Alec, ha trascendido que se ha dedicado a cancelar los proyectos que tenía en puerta pues por ahora quiere despejarse y tomar un tiempo para asimilar los lamentables hechos en los que se vio involucrado accidentalmente.