Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viuda de Brandon Lee rompe el silencio tras el accidente de Alec Baldwin

Eliza Hutton recordó el accidente que cobró la vida de su pareja hace 28 años.
mar 26 octubre 2021 02:15 PM
Brandon Lee.
Brandon Lee.

Ante los lamentables hechos ocurridos en el set de Rust, la película protagonizada y producida por Alec Baldwin, en los que la directora de fotografía Halyna Hutchins perdió la vida y el director Joel Souza resultó herido; Eliza Hutton la viuda de Brandon Lee, quien perdió la vida en un incidente similar, se pronunció sobre el tema.

Publicidad

En entrevista con la revista People, Eliza Hutton, recordó la lamentable muerte de su pareja y aprovechó para mandar un mensaje claro: pide que se prohíban las armas reales en las locaciones.

"Hace veintiocho años estaba destrozada por la conmoción y el dolor de perder al amor de mi vida, Brandon Lee, tan sin sentido. Ahora mi corazón duele de nuevo por el esposo e hijo de Halyna Hutchins, y por todos los que quedaron después de esta tragedia evitable "

Lee perdió la vida en 1993 durante la filmación de El Cuervo 3, cuando en pleno rodaje se accionó un arma que resultó estar cargada. Algo muy parecido a lo ocurrido con Alec Baldwin.

Por otra parte, Shannon Lee, hermana de Brandon, también quiso pronunciarse ante el fallecimiento de Halyna.

Publicidad

"Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente en Rust. Nadie debería ser asesinado por un arma en un set de filmación. Punto", escribió a través de la cuenta deTwitter de su hermano.

Según ha trascendido, en el set de rodaje existían diversas quejas por parte de los empleados, quienes denunciaban que las medidas de seguridad eran violadas de forma constante.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad