Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie confiesa su vulnerabilidad en la presentación de Eternals en Roma

La actriz llegó a Roma con un discurso que ha dado de qué hablar: Todos podemos ser héroes.
mar 26 octubre 2021 12:19 PM
Angelina Jolie.
Angelina Jolie.

La actriz Angelina Jolie conquistó la red carpet de Eternals al aparecer acompañada por sus hijas Shiloh y Zahara en la Fiesta del Cine de Roma. Sin embargo, no todo fue frivolidad, la ex de Brad Pitt aprovechó la atención que había sobre ella para reconocer a "los sindicatos y a quienes trabajan muy duro para tener condiciones justas" en Hollywood.

Publicidad

"Es muy importante apoyar a los sindicatos y a los que trabajan muy duro para tener condiciones justas e igualitarias", declaró en la rueda de prensa de la nueva película de Marvel, dirigida por la oscarizada Chloé Zhao y que clausuró el festival romano.

Jolie apuntó que, pese a no estar "personalmente implicada", sabe que quienes conocen el sector "están tratando de encontrar una solución justa y deseó que lo consigan".

Maleficent Mistress of Evil Photocall
Angelina Jolie

La semana pasada Hollywood evitó un paro de labores después llegar a un acuerdo con el sindicato IATSE, que agrupa a técnicos audiovisuales que denunciaron las condiciones del sector.

Por otro lado, Jolie se mostró "privilegiada" por participar en la 25ª película del universo Marvel, ya que comparte los valores de "diversidad" e "inclusión" de los Eternals, una raza de superhéroes inmortales que intenta liberar a la humanidad del mal de los Deviants.

En esta ocasión, la actriz llegó acompañada de Shiloh y Zarah, quienes ya son todas unas señoritas y lograron acaparar los reflectores con sus impecables looks (que no fueron reciclados esta vez), en los que destacó la destreza de Shiloh para combinar un vestido con unas botas de animal print.

Publicidad

"Me gusta la historia particular, pero sobre todo amo la diversidad y la inclusión de este reparto y de esta familia", sostuvo la actriz en referencia a las múltiples procedencias de sus compañeros, a la paridad de género y a la visibilización del colectivo LGBT con el primer superhéroe de Marvel gay, o de la salud mental. Y añadió que desea que algunos espectadores "se reconozcan como no lo habían hecho nunca".

"Eternals" Photocall
Angelina se dejó ver en Roma con su tatuaje "arreglado".

Precisamente a través de su personaje, la poderosa guerrera Thena, Jolie espera ayudar "sobre todo a los jóvenes" a comprender que quienes sufren "problemas con la salud mental son también capaces de ser extremadamente poderosos y fuertes porque todos hemos sufrido. Yo soy muy afortunada por muchas cosas en mi vida, pero también cargo con daños".

Para Jolie, embajadora de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados, hay muchos héroes de carne y hueso, como "la gente que da cada minuto de cada día de su vida para arriesgarse por los demás" o los migrantes. "Para algunos son un peso cuando llegan a un país, pero no se habla de que han huido por lo que creen, por buscar protección para sus familias. Lo dejan todo y sobreviven cada día con casi nada. Ellos también son mis héroes", apuntó

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad