Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ahora princesa de Grecia, Nina Flohr, y sus 6 vestidos de boda

El fin de semana se llevó a cabo la boda de Philippos de Grecia y, además de los invitados de lujo, los vestidos de la novia acapararon miradas.
lun 25 octubre 2021 03:13 PM
Familia real Griega, boda religiosa Philippos y Nina de Grecia
Familia real griega: Philippos, hijo del ex rey de Grecia Constantino II, y su esposa Nina Flohn posan con el ex rey Constantino y la ex reina Anne-Marie (sentada a la izquierda) y Thomas Flohr y Katharina Flohr durante su boda el 23 de octubre de 2021 en Atenas, Grecia.

Se podría decir que las celebraciones de este enlace han durado meses y es que, aunque la boda religiosa fue este fin de semana, la boda civil fue en diciembre de 2020 y, desde entonces, Nina Flohr se ha lucido con sus elecciones de vestido.

El príncipe Philippos de Grecia y Nina han tenido diferentes eventos con motivo de su boda. Aquí hacemos un recap de cada unos de los outfits, en su mayoría Chanel, que la ahora princesa ha elegido.

Publicidad

Boda civil

Firmaron el acta de matrimonio en Saint Moritz, Suiza, en una ceremonia muy privada con muy pocos testigos. Para este importante evento, Nina usó un conjunto en tweed de falda midi y chaqueta de Chanel, muy ad hoc al clima de invierno.

Recepción de la boda civil

Por temas de pandemia, la fiesta se pospuso cinco meses pero finalmente, en mayo, dieron una pequeña recepción en la casa de campo del siglo XIX, Stibbington House, en Inglaterra. Para esta fiesta Nina lució un diseño de Peter Pilotto: un vestido en color marfil ajustado de manga larga y abertura lateral en la pierna con botones adornándolo. Este mismo vestido, pero en negro, lo eligió Eugenia de York para la boda de Nina y Philippos este fin de semana.

Publicidad

Pre-boda religiosa

Un día antes del enlace religioso, la pareja se reunió con el arzobispo de Atenas y primado de la Iglesia ortodoxa, Jerónimo II, en la catedral de Atenas. Él fue quien ofició el servicio. Para este encuentro ella eligió, también de la casa Chanel, un vestido de manga larga tipo abrigo de tweed en color blanco con un cierre completo. El diseño tenía dos bolsas frontales del mismo material. El diseño lo complemetó con zapatos bajos bicolor en blanco y negro.

Ese mismo viernes 22 de octubre, la pareja ofreció una cena para todos sus invitados en el lago Vouliagmeni. Nina llegó en un voluminoso vestido Chanel con amplias mangas de la FW20 Couture Collection.

Publicidad

El vestido nupcial

Finalmente, el gran día llegó y Nina eligió para la ceremonia religiosa otro vestido Chanel en color blanco pero con un ligero escote por el cuello barco en V. La cintura estaba acentuada con un gran detalle drapeado que simulaba una flor. La cola del vestido tenía bordados en plata. Evidentemente no podía faltar la tiara Corsario, que pertenece a la familia real griega.

GREECE-ROYAL-WEDDING
El príncipe dio el sí quiero por el rito ortodoxo a la que ya es su mujer desde el pasado diciembre.

Para cerrar con broche de oro

El domingo, Nina y Philippos despidieron a sus invitados con una comida en el Club Náutico de Atenas. Ella volvió a usar un conjunto Chanel en tweed de chaqueta y falda midi de la colección PreFall 2021.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad