Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a los speakers de WDCD GNP 2021

Aprender de los mejores es una oportunidad única. En What Design Can Do GNP 2021 podrás escuchar a importantes speakers que te dejarán grandes enseñanzas. Asiste a este evento imperdible y conócelos.
lun 25 octubre 2021 01:37 PM

El line up del festival de creatividad What Design Can Do GNP 2021 es impresionante. Aquí te decimos quiénes son los speakers que estarán en el evento para que descubras porqué no te puedes perder.

Publicidad

Giovanna Massoni
Curadora y consultora italiana que ha destacado en los ámbitos del diseño y las artes visuales. Ha curado diferentes eventos de arte y diseño alrededor del mundo. Ha participado como jurado y conferencista en múltiples ocasiones alrededor del planeta, siempre buscando promover el diseño belga e internacional, con el fin de comunicar el valor social y cultural del diseño. Una figura súper importante en la industria del diseño actualmente.

Giovanna Massoni.jpeg
Giovanna Massoni

Publicidad

Michel Rojkind
Famoso arquitecto mexicano de 51 años de edad. En 2005 su despacho de arquitectura Rojkind Arquitectos fue reconocido a nivel mundial por Architectural Record como uno de los diez despachos de arquitectura de vanguardia. En 2011 la revista Wallpaper lo nombró uno de los 15 creativos más importantes de los últimos 15 años. Escucharlo es toda una experiencia.

Bárbara Sánchez- Kane
Diseñadora de modas de origen yucateco. Con tan sólo 33 años de edad se ha dado a conocer por su estilo experimental y porque sus diseños suelen expresar su forma de pensar en cuanto a temas sociales. Su trabajo ha sido mostrado en la Semana de la Moda de Nueva York y otros importantes eventos en los que su creatividad y pasión siempre destacan. Su trabajo es un derroche de creatividad.

Stefan Sagmeister
Diseñador gráfico de 59 años de edad de origen austriaco. En 1993 fundó Sagmeister Inc., su propio despacho de diseño en Nueva York. Ha sido nominado al Grammy en varias ocasiones y fue reconocido con uno por el set box de Talking Heads. En 2001 publicó el libro Made You Look con una compilación de su trabajo. Una referencia del diseño a nivel mundial.

Yásnaya Aguilar
Lingüista, traductora, escritora y activista de 40 años de edad, nacida en la comunidad indígena Mixe de Oaxaca. Su trabajo consiste en realizar proyectos que ayuden a rescatar aquellas lenguas que están en riesgo de desaparecer. Ha impartido coloquios, talleres y conferencias en foros nacionales e internacionales. Es miembro activo del Colegio Mixe, un colectivo que realiza y difunde investigaciones sobre la lengua y cultura mixes. Su trabajo es un orgullo para México y el mundo.

Malcolm Pruys
Director general de IKEA México de origen australiano. Antes de llegar a nuestro país fue directivo de la empresa en China, Taiwán y Singapur. Su gran experiencia en mercados emergentes lo trajo a México donde ha hecho un trabajo impactante en poco tiempo. Con una carrera larguísima en una marca que se caracteriza por su diseño, innovación y creatividad, Malcolm tiene mucho qué compartir contigo en WDCD GNP 2021.

Erik Kessels
Diseñador, curador y fotógrafo de los Países Bajos. Es director creativo de KesselsKramer, una agencia de publicidad ubicada en Amsterdam. Su trabajo como editor de libros de fotografía ha sido muy reconocido a nivel mundial debido al humor y la originalidad de sus publicaciones, que incluyen fotos absurdas que se encuentra y luego recontextualiza haciéndolas únicas. Un trabajo que vale la pena ver.

erik kessels_portrait_1.jpg
Erik Kessels

Además de estos famosos speakers en WDCD GNP 2021 estarán participando otras personalidades del mundo del diseño como Joe Isles, Josh Fox, Liam Young, Pedro & Juana, Giorgia Lupi, Enrique Lomnitz, Óscar Hagerman, Mariana Ordoñez Grajales y Jessica Amescua, entre otros.

WDCD GNP 2021 es un evento sin precedentes para el mundo del diseño. Prepárate para asistir el próximo 28 y 29 de octubre al Teatro Ángela Peralta y descubre porqué el mundo de la creatividad es 100% apasionante.

Boletos disponibles en: www.whatdesigncando.mx

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad