Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sale a la luz por qué fue hospitalizada la reina Isabel

La semana pasada, la soberana de Gran Bretaña tuvo que ser ingresada por recomendaciones médicas y ahora, extraoficialmente, se revelan las causas.
lun 25 octubre 2021 11:40 AM
The Queen Hosts Garden Party At Buckingham Palace
Reina Isabel II.

Tal parece que la reina Isabel II tiene un hábito muy malo que, en parte, fue lo que provocó que sus médicos recomendaran que pasara, la semana pasada, una noche hospitalizada para someterse a "pruebas".

Es ahora que fuentes extraoficiales han asegurado que la monarca tiene la costumbre de pasar varias horas viendo la televisión hasta altas horas de la noche. Esto, sumado a que en recientes fechas también ha trasnochado más de lo habitual para cenar con familiares o amigos, sin contar los 19 compromisos públicos a los que ha asistido en las últimas semanas.

Publicidad

Entre la programación que la ha mantenido despierta pasadas las 11 de la noche, el mes pasado estuvo la final del Abierto de Estados Unidos, donde la tenista británica Emma Raducanu resultó campeona. O la serie de televisión de la cadena BBC, Line of Duty, una de sus favoritas y que comienza a las 9 de la noche.

En sus sesiones de televisión nocturna, la monarca no está sola, pues tal parece que frecuentemente la compañía de Mabel Anderson, una antigua niñera de la familia real británica que cuidó de sus hijos y que actualmente sigue viviendo en los terrenos del castillo de Windsor.

Publicidad
Reina Isabel
La reina Isabel usando bastón por primera vez desde hace 17 años.

Además, a la soberana no le gusta cenar sola y, en las últimas semanas, ha organizado varias reuniones con familiares y amigos, lo que sumado a su ajetreada agenda pública, habría acabado pasándole factura a su salud hasta el punto de que hace unos días tuvo que quedarse una noche en el hospital para someterse a una serie de "pruebas preliminares" tras cancelar una visita a Irlanda del Norte.

Según ha asegurado una fuente a Sunday Times, actualmente está agotada, pero desde el Palacio de Buckingham insisten en que sigue de buen humor.

Para quienes conocen a Isabel II, como Robert Hardman, que realizó varios documentales sobre ella, la reina no quería que su ingreso al hospital causara revuelo, por ello el Palacio de Buckingham no dio mucha información al respecto, esto porque ella "odia que la gente le preste demasiada atención en general, pero sobre todo en lo relacionado con su salud".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad