Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya sabemos el nombre de la bebé de Natalia Téllez, ¡gracias, Paola Rojas!

En el programa 'Netas Divinas', la también actriz comparte constantemente la forma en la que está llevando su embarazo y Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magín le ayudan a revelar secretos.
jue 21 octubre 2021 04:02 PM
Paola Roja y Natalia Tellez
La relación entre Natalia Téllez (c) y sus compañeras del programa es la mejor.

Natalia Téllez reveló hace unas semanas que está embarazada en el programa Netas Divinas, en el que ahora constantemente les da a sus seguidores actualizaciones de cómo está viviendo su "dulce espera". Ella no es la única que revela primicias con respecto a ser mamá primeriza, por error, sus compañeras de set lo han hecho también.

Ahora la que tuvo un desliz y "dio la nota" fue la periodista Paola Rojas, quien contó una anécdota muy linda al lado de Natalia, de que cada vez que la encuentra no puede evitar tocar su pancita y llenarla de apapachos. La "falla" estuvo en que la conductora hizo una importante revelación.

Publicidad

Al estar contando estos momentos que comparte con Téllez, la titular de Al Aire, soltó sin querer el nombre de la bebé: "Iba en el coche viendo unas fotos hermosas que Natalia acaba de publicar en Instagram, en las que ya se veía su pancita, ya más bien, tendiente a panzota".

Fue entonces que sin miramientos y muy directa, Paola reveló el nombre: "La veo hermosa y estoy emocionada, pero conmovida de ser tía de Emilia, porque así se va a llamar la bebé". En ese momento el resto de las conductoras confirmaron que ese será el nombre de la niña, incluida la más importante, Natalia.

La revelación se hizo porque Téllez le contó a Daniela Magún que últimamente las personas se acercan a ella para tocar su baby bump, a veces sin su consentimiento: "Con gente que conoces, todo bien (que la toquen), pero hace poquito iba caminando en un viaje y una señora (se le abalanzó para abrazarla) me gritó '¡Qué bendición!'".

Natalia aceptó que se asustó y fue cuando Rojas confesó que ella también lo hace. Fue justo después de ver las fotos que narró al principio de su historia que se encontró con Téllez con la misma ropa que en las instantáneas y tras dudar que fuera real "se aventó del coche", dijo, para saludarla a ella y, ahora sabemos, a Emilia.

Publicidad

Aunque hay que destacar que antes, y no se le prestó tanta atención, Consuelo Duval saludó a Natalia y también dijo: "Hola Emilia". Quien sumó a la conversación fue Daniela quien aceptó: "sí, se llamará Emilia Ernesta". La química entre todas sigue intacta y por eso, aunque se hagan revelaciones de más, no hay problema.

Incluso en la emisión más reciente de Netas... Paola le hizo notar a Téllez que "ya haces las pausas de señora embarazada", cuando por unos instantes la conductora perdió el hilo de lo que estaba contando. Rojas le explicó que pasa por una hormona que el cuerpo libera durante el embarazo, que es la relaxina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad