Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Téllez está embarazada

La conductora y su pareja Antonio Zabala compartieron que están esperando a su primer hijo.
lun 20 septiembre 2021 01:09 PM
Natalia Tellez y Antonio Zabala
Natalia Tellez y Antonio Zabala

Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que está embarazada. La actriz compartió en su perfil oficial de Instagram un par de fotografías, en la primera de ellas aparece acompañada de su pareja Antonio Zabala, su perro Güero y sosteniendo la prueba de embarazo positiva.

En una segunda imagen aparece la también conductora en segundo plano, pero resalta su mano sosteniendo la prueba con la palabra “embarazada”. Además, se puede apreciar que tiene entre dos y tres semanas de embarazo.

Publicidad

“Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo. ¡Vamos a ser papás y no cabemos de alegría! #ConfirmadoConClearblue #Ad”, escribió Natalia al pie de las imágenes.

De inmediato, sus más de tres millones de seguidores reaccionaron con emoción y no perdieron la oportunidad de enviarle sus mensajes de felicitación, entre ellos, destacaron los de sus compañeras del programa Netas Divinas y sus ex compañeros del matutino Hoy.

Publicidad

Fue en agosto del año pasado cuando Natalia sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía en la que aparecía acompañada de un misterioso hombre, quien inmediatamente fue señalado como su nuevo amor.

Más tarde, la conductora publicó tres fotografías en las que se le ve muy feliz abrazando a su galán mientras disfrutan de la naturaleza junto a su inseparable perro Güero. Natalia no reveló detalles, sólo se limitó a escribir “Así de simple” con un emoji de corazón.

Publicidad

Antonio Zabala es el nombre del papá del bebé que espera Natalia.

Según sus redes sociales, el hombre que conquistó el corazón de la conductora se desempeña en el ámbito de la producción musical y, por el contenido que comparte, es un amante de la música, los viajes y la fotografía.

La también actriz y Antonio Zabala dieron señales de su relación a principios de mayo, cuando él compartió una fotografía en la que aparece al lado del perro de Natalia. “Un animal y un perro - Parte 4”, tituló Antonio su fotografía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad