Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Téllez da señales de un nuevo romance: se deja ver con misterioso hombre

La conductora compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías al lado de un misterioso hombre.
mié 22 julio 2020 04:47 PM
Natalia Téllez
Natalia Téllez

En los últimos meses de confinamiento debido a la pandemia por el coronavirus, Natalia Téllez se ha concentrado en su trabajo como conductora del programa Netas Divinas y aprovechando el tiempo libre para dedicarse a la pintura, una de sus pasiones que muy pocos conocían.

Pero en lo que respecta a su situación sentimental, la joven conductora no había compartido alguna novedad desde enero, cuando recibió el año con Gonzalo Vega Jr, con quien se le empezó a relacionar sentimentalmente en julio del año pasado cuando Natalia publicó la primera foto junto a él, poco antes de emprender un viaje juntos a Japón.

Publicidad

Aunque ninguno de los dos confirmaron ese noviazgo, parece que dicha relación ha quedado en el pasado, pues ahora, la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que aparece acompañada de un misterioso hombre, quien ha sido señalado como su nuevo amor.

Ver esta publicación en Instagram

Así de simple ❤️

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Aunque Natalia siempre ha sido muy reservada cuando se trata de hablar de su vida amorosa, la conductora publicó tres fotografías en las que se le ve muy feliz abrazando a un apuesto joven, mientras disfrutan de la naturaleza junto a su inseparable perro Güero.

La presentadora no reveló detalles de la locación ni etiquetó a nadie, sólo se limitó a escribir: “Así de simple”, mensaje que acompañó con un emoji en forma de corazón.

Inmediatamente sus más de dos millones de seguidores, además de algunos de sus amigos y colegas como su compañera Daniela Magún reaccionaron a la publicación con emojis de corazones, mientras que sus fans empezaron a preguntar por la identidad del misterioso galán, sin embargo, Natalia prefirió guardar silencio, fue él mismo quien se hizo presente al comentar el post con algunos emojis.

Ver esta publicación en Instagram

Mas confuso que los síntomas de covid

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Publicidad

Su nombre es Antonio Zabala, y como era de esperarse, es seguido por la conductora en Instagram. Pero eso no fue lo único que llamó la atención, pues también publicó una de las tres fotos que subió Natalia. Lo único que colocó como descripción fueron emojis: Una mujer, un hombre, una nariz de cerdito y un corazón. Además reveló en su post que las instantáneas fueron tomadas en el volcán Xitle, que se encuentra en las faldas del Ajusco, en la Ciudad de México.

Ver esta publicación en Instagram

Un animal y un perro - Parte 4 🧔🏻🐶

Una publicación compartida por Antonio Zabala 🤖🎸 (@zaabs) el

En su perfil de Instagram, en el cual cuenta con casi dos mil seguidores, Antonio indica que es amante de la guitarra, los sintetizadores, los viajes y la fotografía. En su feed ha llamado la atención algunas fotos tomadas desde finales de marzo, en las que aparece en el departamento de Natalia, incluso junto a su mascota. Además, desde marzo Natalia ha compartido fotos, algunas de ellas tomadas por Antonio.

Y aunque la conductora quiso dejar pasar desapercibido al autor de sus fotos atribuyéndoselas a ella usando un temporizador, su compañera de Netas Divinas Consuelo Duval puso lo puso en duda: “Ay ajá... Natalia y el señor temporizador contraen nupcias en breve”, comentó Consuelo. A lo que la conductora le respondió con buen humor: “Será la primera boda de humano y temporizador”.

Otra de las personas que reaccionó al post fue el mismo Antonio, quien colocó algunos emojis. “Te cambié por el temporizador”, le comentó ella usando un emoticón de carita de travesura. “No puedo competir con tanta tecnología”, respondió él, evidenciando así la complicidad que existe entre ellos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad