Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Téllez habla como pocas veces de la infidelidad que vivió

Durante el programa ‘Netas Divinas’, la conductora expuso su postura en torno a la monogamia y recordó lo que vivió hace varios años cuando uno de sus novios le fue infiel.
mié 25 agosto 2021 09:37 AM
Natalia Téllez
Natalia Téllez

Hace poco más de un año Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece acompañada de un misterioso hombre, quien inmediatamente fue señalado como su nuevo amor.

Luego se reveló que se trataba de Antonio Zabala, quien también compartió algunas pistas del romance. Pero mientras la también actriz se encuentra feliz con su pareja, también reflexionó sobre su pasado amoroso y recordó el difícil momento que vivió a causa de la infidelidad de uno de sus ex novios.

Publicidad

Durante una sincera charla en el programa Netas Divinas, Natalia explicó a detalle las razones por las que le afectó tanto esta situación y reveló bajo qué circunstancias hubiera intentado salvar la relación pese a la infidelidad, además expuso su postura sobre la monogamia.

“Yo no creo que la gente somos monógamos para siempre, la verdad es que creo que es imposible pedirle a mi pareja que nunca le guste física o sexualmente otra persona”, declaró la conductora. “Entonces creo que el acuerdo a largo plazo sería, y yo le he hecho con parejas, ‘no nos mintamos’”, comentó.

Fue entonces cuando recordó cuando hace algunos años uno de sus novios le fue infiel. “La vez que me pusieron el cuerno… Lo que más coraje me dio es que cuando yo hablé con mi novio le dije: ‘No estoy educada de una manera conservadora, yo entiendo que cosas suceden cuando las relaciones se van prolongando y a la gente le gustan otras personas y preferiría obvio, en un mundo ideal, que no ames nunca a nadie más que a mí y que sólo yo te guste, pero si no, preferiría que lo pudiéramos hablar’”, contó Natalia.

Publicidad

La conductora aseguró que ella trató de ser abierta y comprensiva, sin embargo, eso no evitó que las cosas sucedieran. “Lo triste y lo duro es toda esta traición, toda esta mentira”, comentó.

Fue entonces cuando Daniela Magún le preguntó directamente si hubiera perdonado a su entonces pareja si él hubiera sido más honesto, y en vez de ocultar su infidelidad, lo hubiera hablado abiertamente con ella.

“Siento que hubiera sido muy duro, a lo mejor hubiera necesitado como un tiempo para razonarlo, pero siento que justo porque el acuerdo es ‘hablemos’ hubiera intentado arreglarlo”, comentó Natalia.

Aunque nunca ha mencionado directamente el nombre del ex novio que le fue infiel, por los detalles que ha dado en distintas ocasiones, se ha llegado a especular que se trató de Christopher Uckermann.

Publicidad

“A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo”, declaró hace algunos años en Netas Divinas. “Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas. “De repente se va a vivir a otro lado para grabar unas cosas, yo me quedo aquí y cuando regresa, yo decía, estamos desenganchados, como que no conectamos. De ahí se va a grabar una película y bye, otra persona. O sea, de 30 mil millones de mensajes a nada, yo dije ‘este brother algo trae’”.

La conductora contó que, al notar el cambio de comportamiento, decidió hablar de frente con su entonces novio: “Yo soy muy intensa y muy de confrontar, porque además me doy cuenta y vibro las cosas, le dije: ‘Vamos a hablarlo tú y yo, porque ni soy tonta, ni me educaron conservadora y entiendo que estuvimos mucho tiempo separados, dime la neta, por todo lo que nos hemos querido, porque además eres figura pública y la gente se va a enterar’”.

Sin embargo, su pareja lo negó por completo, por lo que ella finalmente optó por pedirle que se fuera de su casa. “Vivía en mi departamento, yo le digo 'ya bye, o sea, vete de mi depa', él jurando que no y después, resulta que sí, pero al punto de que lo hizo público y salió en las revistas”, recordó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad