Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Téllez celebra su baby shower con un picnic en la playa

La conductora y actriz Natalia Téllez vivió su primer baby shower en un íntimo festejo en la playa en compañía de dos de sus amigas.
dom 10 octubre 2021 01:10 PM
Natalia Téllez
Natalia Téllez vivió su primer baby shower en un íntimo festejo en la playa en compañía de dos de sus amigas.

El mes pasado, Natalia Téllez anunció que está esperando a su primer bebé. La actriz, quien está disfrutando cada momento de esta nueva etapa, celebró su primer baby shower, el cual fue una íntima celebración en la playa.

La conductora de Netas Divinas se tomó un respiro tras concluir las grabaciones de su nueva película y viajó a Los Ángeles para compartir la felicidad con sus amigas Ari Wilhelm y Daniela Elizondo.

Publicidad

Ari organizó un 'picnic-baby shower' a la orilla del mar en donde todas juntas pudieron celebrar a Natalia y al bebé que viene en camino. El 'Picnic de 4', como se refirió Natalia a esta celebración que compartió con sus dos amigas, consistió en un almuerzo con quesos, carnes frías, galletas, pan, mermeladas, nueces y frutas, todo esto acompañado de una limonada rosa.

Todos estos snacks los compartieron a la orilla del mar, donde estuvieron sentadas sobre la arena con un ambiente decorado con elementos naranjas como candelabros, velas y calabazas, los cuales son muy ad hoc a la vibra otoñal de la temporada.

Natalia y sus amigas tuvieron la oportunidad de disfrutar de la puesta de sol con este 'picnic-baby shower', como lo llamó Téllez en sus historias de Instagram.

Publicidad

Fue el pasado 20 de septiembre cuando Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que está embarazada. La actriz compartió en su perfil de Instagram un par de fotografías, en la primera de ellas aparece acompañada de su pareja Antonio Zabala, su perro Güero y sosteniendo la prueba de embarazo positiva.

En una segunda imagen aparece la también conductora en segundo plano, pero resalta su mano sosteniendo la prueba con la palabra “embarazada”. Además, se puede apreciar que tiene entre dos y tres semanas de embarazo.

“Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo. ¡Vamos a ser papás y no cabemos de alegría! #ConfirmadoConClearblue #Ad”, escribió Natalia al pie de las imágenes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad