Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña Pretelini da nuevos detalles de su boda con Fer Tena

La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto se comprometió con su novio, Fernando Tena, el mes pasado durante un romántico viaje a Nueva York.
jue 14 octubre 2021 07:59 AM
Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena
Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena están muy enamorados.

Cada vez está más cerca uno de los días más felices en las casas Peña Pretelini y Tena: la boda de dos de sus miembros. Hace unas semanas Paulina y Fernando anunciaron su compromiso matrimonial, lo hicieron en sus redes sociales para compartir el momento de felicidad con todos sus seguidores.

Ahora ya conocemos un detalle más; la hija del ex presidente Enrique Peña Nieto ha ido compartiendo en su cuenta oficial de Instagram los planes del que, seguramente, será uno de los días más importantes en su vida y en la de su prometido. ¿Lo más reciente?, ya eligieron la fecha para el enlace.

Publicidad

La propia Paulina ha sido la encargada de revelar que ya tiene the date, y fue a través de sus Insta Stories. La apasionada por la fotografía organizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores y, desde luego, las más recurrentes fueron con respecto a su compromiso y futura boda.

Uno de los cuestionamientos fue si ya había comenzado a preparar el enlace, a lo que Peña Pretelini respondió, aunque sin revelar detalles: "La verdad no tengo nada de nada", pero lo que sí ya es un hecho, reveló Paulina con una amplia sonrisa, es el día en el que llegará al altar.

"Fecha ya hay, es lo único que hay", expresó Peña Pretelini, y aunque de momento no la reveló, sí le prometió a todos su seguidores que pronto compartirá más detalles del importantísimo día que está por vivir, en un video en el que pondrá todos sus esfuerzos para que sea muy especial.

El anuncio

El 15 de septiembre pasado, Paulina sorprendió a todos sus followers al anunciarles que estaba más que feliz porque se había comprometido, para ello, compartió unas lindas fotografías que captaron el momento justo en el que Fernando se puso de rodillas for pop the question.

Publicidad

El novio eligió una de las ciudades más vivas del planeta para este fundamental momento en la vida de los dos: Nueva York. Más que emocionada, la hija del ex presidente de México hizo eco en un post de la que fue una de las respuestas más importantes que le ha dado a alguien.

"Sí un millón de veces y para siempre", escribió Peña Pretelini, lo que generó en todos sus más cercanos una tremenda emoción, como fue el caso de Sofía Castro, una de las primeras en enterarse de todo: "Paulina me marcó a contarme, yo me estaba haciendo las uñas, entonces me dijo: 'No digas nada'.

"Yo no podía gritar en el salón porque nadie se podía enterar… Tengo la foto mía y de Pau, que me da mucho gusto, es mi hermana…", agregó Castro. El hermano de la novia, Alejandro Peña; Ximena Navarrete, Jacky Bracamontes y Sofía Rivera Torres fueron otras personas que le enviaron sus felicitaciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad