Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Paulina Peña habla públicamente de la muerte de su mamá

La hija mayor de Enrique Peña Nieto se sinceró públicamente sobre cómo enfrenta la vida sin su mamá, Monica Pretelini.
mié 17 junio 2020 01:00 PM
Paulina Peña Pretelini 1.jpg
Paulina Peña Pretelini.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram , Paulina Peña Pretelini fue cuestionada sobre cómo enfrentó la muerte de su mamá, Mónica Pretelini, ocurrida el 11 de enero de 2007 cerca de las cuatro de la tarde por un paro cardiorrespiratorio después de una crisis epiléptica.

“Siento que no me quedó de otra. Fue lo que me tocó, así como hay personas que les hace falta su papá, su hermana o su hermano. Lo llevo como va”, dijo la joven de 24 años con una ligera sonrisa en la cara sobre el tema que nunca había tocado públicamente.

Publicidad

Una de las imágenes más recordadas del velorio de Pretelini Sáenz la protagoniza justamente Paulina: en la foto, la entonces niña de 11 años entra a la Catedral de Toluca con la urna de las cenizas de su mamá en brazos.

Paulina Peaña Pretelini habla de la muerte de su mamá.mp4

“Obviamente hay días que los extrañas más de lo normal, pero pues siempre creo que están ahí y tienen alguna manera de enseñar que están contigo. Entonces un día a la vez” remató Paulina para concluir su respuesta respeto a la ausencia de su mamá en su vida.

La tragedia golpeó a la familia Peña-Pretelini cuando en enero de 2007, Mónica falleció de un paro respiratorio. Peña Nieto tenía 44 años de edad,  Paulina, Alejandro y Nicole quedaron con las edades de 11 años, nueve y siete.
La tragedia golpeó a la familia Peña-Pretelini cuando en enero de 2007, Mónica falleció de un paro respiratorio. Peña Nieto tenía 44 años de edad, Paulina, Alejandro y Nicole quedaron con las edades de 11 años, nueve y siete.

Publicidad

La hija mayor de Enrique Peña Nieto y su primera esposa dijo que nunca se ha cuestionado el haber nacido donde nació y lo que le tocó vivir. Aclaró, además, que no le da importancia a las críticas hacia su papá, pues ella conoce a su familia y toma las cosas de quien vienen.

Peña y Pretelini se unieron en matrimonio el 12 de febrero de 1994. De esta unión nacieron tres hijos: Paulina, Alejandro y la pequeña Nicole.
Peña y Pretelini se unieron en matrimonio el 12 de febrero de 1994. De esta unión nacieron tres hijos: Paulina, Alejandro y la pequeña Nicole.

Finalmente, Paulina enseñó el tatuaje que tiene en la muñeca izquierda: un círculo formado por 16 puntos que representan a cada miembro de su familia, seguramente iniciando por su papá y sus dos hermanos, Nicole y Alejandro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad