Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se incendió el emblemático Baby’O, reportan pérdida total

El famoso antro de Acapulco se quemó la noche de este miércoles sin dejar víctimas mortales.
jue 30 septiembre 2021 07:59 AM
Baby O
Baby O

La costera de Acapulco no será la misma sin uno de los centros nocturnos más famosos en todo el país, el Baby’ O sufrió un incendio la noche de este miércoles. De acuerdo con prensa nacional, el fuego comenzó alrededor de las 21:30 horas.

Hasta ahora se reportan sólo daños materiales, sin lesionados ni víctimas mortales, sin embargo, trascendió que el inmueble fue reportado como pérdida total.

Publicidad

"Se abrieron las puertas de emergencia para poder ventilar y que el humo y gases liberarán el incendio no se propagaran el incendio. Después de sofocar el incendio, se procedió a realizar una ventilación hidráulica, para sofocar más rápidamente el fuego", dijo Guillermo Villanueva Gallardo, director de Bomberos de Acapulco en entrevista para el periódico Milenio.

De acuerdo con los testimonios de algunas personas, el incendio habría comenzado debido a un corto circuito en la instalación eléctrica.

No obstante, otros vecinos del lugar aseguraron que el fuego lo comenzaron dos sujetos armados que tras comenzar el incendio abandonaron el lugar. Hasta ahora las autoridades correspondientes no han confirmado ni desmentido tales datos.

Se reportó que el guardia del lugar sufrió una crisis nerviosa por la que tuvo que ser atendido, sin emabrgo, no resultó lesionado.

Publicidad

La discoteca fue inaugurada en 1976 y fue el centro de reunión de figuras del espectáculo y del jet set internacional. Tales como Luis Miguel y Roberto Palazuelos, quienes disfrutaron de memorables festejos en el centro nocturno que llegó a consolidarse como uno de los más importantes a nivel mundial en los 80.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad