Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YSL Beauty y Dua Lipa encienden, literal, tres monumentos mexicanos

Tres monumentos icónicos de la Ciudad de México se encienden para reflejar en sus fachadas la fragancia 'Libre' de YSL Beauty con Dua Lipa como protagonista.
mar 28 septiembre 2021 05:13 PM

Hace un par de meses Dua Lipa visitó México para grabar en nuestro país la campaña del perfume 'Libre' de Yves Saint Laurent Beauty y, definitivamente, no imaginamos a una mejor musa para ser la imagen de esta nueva fragancia. Irreverente, audaz y sí, libre, la cantante británica representa y encarna a la perfección el ADN tan característico de la firma francesa.

Pero su encuentro con México no quedó ahí, pues recientemente tres monumentos icónicos de la Ciudad de México reflejaron en sus fachadas la espectacular campaña de este perfume.

Publicidad

La Torre Latinoamericana, el Monumento a la Revolución y el Museo Soumaya fueron las tres obras arquitectónicas que YSL Beauty iluminó como parte de la campaña de 'Libre' Eau de Parfum Intense, su más reciente fragancia, la cual es súper adictiva gracias a sus notas chispeantes de lavanda, mandarina, grosellas negras y jazmín en fusión con acordes de vainilla de Madagascar, cedro y ámbar gris (créenos, es muy probable que se convierta en tu nueva insignia olfativa).

"Una declaración para aquellas que viven sus propias reglas" es la definición que la marca ha dado a esta Eau de Parfum que está inspirada en mujeres audaces, ardientes e intensas que son impulsadas por su intuición y están dispuestas a vivir cada segundo en plena libertad y haciendo su lema de vida Tout, mais terriblement (Todo, pero al extremo...).

YSL Beauty Enciende México Torre Latinoamericana 3.JPG
Torre Latinoamericana

Publicidad

Esta fragancia hace honor a su nombre, pues es una celebración de la libertad. Únicamente basta un splash para disfrutar de esa autonomía al mismo tiempo que el aroma se funde en la piel. Solo recuerda aplicarlo en puntos de calor del cuerpo como el cuello, las muñecas o atrás de las rodillas para asegurarte de que el olor dure todo el día y puedas ir dejando una estela olfativa a tu paso.

Además, el frasco también es un verdadero deleite al ser una declaración de la alta costura, algo clave y característico de la maison, en donde el tapón negro asimétrico se equilibra con las cadenas doradas al rededor del cuello de la botella así como con el icónico logo de YSL en el cuerpo del frasco.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PROBAR ESTE PERFUME, CÓMPRALO AQUÍ

Si te perdiste el espectáculo de luces, no te preocupes, aquí te compartimos el video para que puedas disfrutar de estos tres imponentes monumentos encendidos por YSL Beauty.

YSL BEAUTY ENCIENDE MÉXICO

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad