Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es verdad que está vetada de la Met Gala? Khloé Kardashian rompe el silencio

Desde hace años se dice que Khloé Kardashian está vetada de la Met Gala por órdenes de Anna Wintour. La empresaria aclara si el rumor es cierto
mié 29 septiembre 2021 01:20 PM
2019 E! People's Choice Awards - Arrivals
Khloe Kardashian

Es verdad: Khloé Kardashian jamás ha asistido a alguna emisión de la Met Gala y muchos lo atribuyen al rumor que circula desde hace unos años y que asegura que Anna Wintour, directora de la revista Vogue, prohibió que la invitaran.

Ahora, por fin después de mucho tiempo, la empresaria aclaró si es verdad esta versión o si se trata solo de una leyenda urbana.

Publicidad

Este martes, Khloé Kardashian respondió varias preguntas de sus seguidores vía Twitter. Una de las preguntas fue relacionada con el tema de su supuesto veto: “Khloé, ahora que estás en línea, dinos si los rumores de la Met Gala son ciertos”.

khloe-kardashian.jpg
Khloé niega el rumor.

Entonces, la hermana de Kim y Kourtney Kardashian aclaró de una vez por todas si su ausencia en el evento se debía a que estaba vetada. "Absolutamente NO es cierto”, aseguró la socialité.

Khloé nunca ha asistido al evento benéfico cuya lista de invitados es curada por Anna Wintour, pero siempre ha apoyado públicamente las apariciones de sus hermanas en dicho evento.

Publicidad

Además, Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner han sido invitadas recurrentes al evento a lo largo de los años, al igual que la matriarca de la familia Kris Jenner. Eso sí, al igual que Khloe, su hermana Kourtney Kardashian no ha asistido nunca a la gala.

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Arrivals
A diferencia de Khloé, Kim Kardashian ha asistido a varias ediciones de la MET Gala.

De hecho, en mayo de 2019, Khloé había tuiteado: "¡En serio, no puedo olvidar lo increíbles que se ven mis hermanas esta noche! Estoy soñando con ellas".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad