Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La contundente respuesta de Camila Sodi a quienes la comparan con Thalía

La actriz compartió un video en redes sociales, de inmediato sus seguidores la empezaron a comprar con su famosa tía, por lo que de forma contundente les respondió.
mar 14 septiembre 2021 07:03 AM
Thalía y Camila Sodi
Thalía y Camila Sodi

Camila Sodi respondió a las personas que la siguen comparando con su famosa tía Thalía. Y es que en redes sociales ya es común que en sus publicaciones las personas la comparan con la cantante y empresaria mexicana

Fue por eso que la actriz respondió de forma contundente a quienes incluso crean una rivalidad imaginaria con la intérprete de No me acuerdo. Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Camila Sodi compartió un video en el que apareció posando con un top dorado y con un filtro de hada.

Publicidad

En el clip declaró que ama a sus seguidores que la han apoyado a lo largo de su carrera. “Los amo, los amo, los amo”, escribió la ex pareja de Diego Luna.

De inmediato, la publicación provocó cientos de reacciones y sumó múltiples comentarios en los que resaltaron la belleza de Camila, pero hubo muchos más que retomaron la eterna comparación con la esposa de Tommy Mottolla.

“¿Thalía eres tú?”; “Igualita a tu tía Thalía”; “Ahora sí que te pareces a tu tía”; “Idéntica a tu tía”; “Ahora sí se parece a Thalía”; “Yo digo que intenta ser como Thalía”; “Pensé que era Thalía”; “Eres Thalía cuando hacía quinceañera”; “Pensé que era Thalía, hasta tiene la misma voz”, se puede leer los comentarios que recibió la intérprete.

Publicidad

Fue por eso que Camila Sodi decidió ponerle un alto a las comparaciones y expresó que ya había leído los comentarios y que por favor superaran la comparación con Thalía. Además, admitió que sí se parecen porque son familia y resaltó que se aman.

camila-sodi-thalia.png
Camila Sodi y Thalía durante sus vacaciones en Aspen, Colorado.

“Ya vi sus comments y... ya supérenlo. Thalía y yo nos amamos y nos parecemos porque somos familia del amor (y hadas supremas)”, escribió Camila Sodi. Finalmente, dejó entrever que sí está en España en donde actualmente está trabajando un nuevo proyecto.

Su última participación en la televisión fue con la nueva versión de la telenovela Rubí y con su personaje de Issabela Camil en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad