Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró Andrea Noli los XV años de su hija, Valentina

Andrea Noli organiza fiesta para celebrar los XV años de Valentina, la hija que tuvo con Jorge Salinas.
lun 13 septiembre 2021 11:36 AM
valentina-andrea.jpeg
Valentina y Andrea Noli.

La familia Noli estuvo de fiesta este fin de semana, pues celebraron los XV años de Valentina Noli, la hija que la actriz Andrea Noli tuvo con Jorge Salinas y que el actor no ha reconocido hasta el momento.

En una publicación de Instagram, la protagonista de Entreolivos compartió un breve mensaje para su hija, además de una foto de la fiesta con la que celebraron esta nueva etapa en su vida.

Publicidad

Sobre el festejo que tuvieron, Andrea Noli escribió: “Felices 15 mi Valentina amada. Estoy muy orgullosa de ti! TE AMO @valentina.nolii”.

De este post, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de la actriz estadounidense Adriana Cataño, quien también tuvo una hija con Jorge Salinas. “Muy feliz cumpleaños para Valentina. Bendiciones para las dos”.

velentina-fiesta.jpg
Valentina con sus amigas en su fiesta de XV.

Andrea también compartió una foto que retomó de las stories de su hija en la que se ve al grupo de amigas de Valentina en la fiesta, todas con vestidos de cocktail y con las palabras 15 Noli en globos en la parte de atrás.

Publicidad

Hasta el momento, Jorge Salinas no ha hecho ningún comentario sobre el cumpleaños de Valentina. En junio el actor había comentado que si había algo que arreglar o aclarar con ella sería en privado.

“No ha habido cercanía de las dos partes, ni ella como madre ni yo como el supuesto padre. Somos nosotros quienes debemos resolver esto. Es una cosa privada. Lo que suceda, sucederá”, comentó.

“Claro que se tiene que arreglar en privado, porque además es una cuestión legal, es una cuestión moral, es una cuestión que se tiene que hacer… es sensible. Supongo que si en algún momento se diera (el acercamiento) sería de manera privada, pero por ahora no hay nada más que palabras, y las palabras se las lleva el viento”, explicó Andrea Noli en entrevista para el programa Hoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad