Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Hoy es la ESPERADÍSIMA MET Gala! Esto es TODO lo que debes saber

Los ‘Oscar de la moda’ se celebran hoy en Nueva York, aquí te contamos todo lo que debes saber: temática, horarios, invitados y dónde verlos.
lun 13 septiembre 2021 11:17 AM
Kylie y Kendall Jenner
Kylie y Kendal Jenner durante la MET Gala de 2019, con la temática "Camp".

Existen fechas importantes en nuestro calendario que no nos podemos perder por nada y la Gala del Museo Metropolitano de Arte es una de ellas. Este es uno de esos eventos que tiene todo lo que nos encanta: celebridades, moda, música y por supuesto una velada llena de glam.

La gala suele celebrarse los primeros lunes del mes de mayo, pero el confinamiento y el distanciamiento social motivaron que la esperada celebración de la moda se aplazara hasta el día de hoy, veintiocho meses después de la última gala. La emoción por ver a nuestras celebs favoritas desfilar por la red carpet es la misma, pero algunas cosas serán diferentes. Esto es lo que debes de saber:

Publicidad

La temática:

Año tras año se selecciona una temática para la exposición de moda e, inspirados en ella, celebridades y diseñadores dan rienda suelta a su creatividad para desfilar por la alfombra roja.

La temática de este año será la moda americana. Andrew Bolton, curador del Costume Institute del MET, explicó a Vogue la razón detrás de este tema: "La moda estadounidense ha estado apoyándonos durante 75 años desde el inicio del Costume Institute. Así que quería agradecer su apoyo, también celebrar y reflexionar sobre la moda estadounidense".

Una celebración doble:

Nuestras celebs favoritas desfilarán por la alfombra roja el día de hoy, pero la exposición arrancará el próximo sábado 18. Esta vez habrá dos entregas, la primera (y próxima a estrenarse) se hará bajo el título In America: A Lexicon of Fashion y la segunda, In America: An Anthology of Fashion, se inaugurará el próximo jueves 5 de mayo.

Los gen z toman la Gala del MET:

Los coanfitriones de la velada de este año han sorprendido por su estilo en cada una de las alfombras rojas. Se trata de la cantante Billie Elish y el actor Timothée Chalamet, pero no estarán solos, los acompañarán la tenista de 23 años Naomi Osaka y la poeta Amanda Gorman.

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet será uno de los co-anfitriones de esta edición.

Los anfitriones honorarios de esta edición serán el diseñador Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour.

Publicidad

MET Gala para todos:

Por primera vez todos podremos disfrutar de lo que pasa en la velada y no tendremos que esperar a ver los relatos de las celebs en sus fotos de Instagram. Esta vez la revista anfitriona realizará una transmisión en vivo que todos podremos disfrutar desde las 16:30 hrs. si estás en la Ciudad de México.

Invitados:

Los invitados no siempre son los mismos. La lista es curada siempre por la misma Anna Wintour, es por eso que edición tras edición nos cuestionamos quién sí y quién no irá. Entre los asistentes a la más reciente edición se especulan Taylor Swift, Lady Gaga, Kim Kardashian y hasta Jennifer Lopez (pero sin Ben Affleck).

Rihanna
La cantante se ha convertido en una de las favoritas cada que pisa la red carpet del MET Gala.

Fan o no, todos esperamos ver a Rihanna, pues con el paso de los años se ha convertido en una de las favoritas de esta red carpet. ¿Cómo olvidar cuando desfiló en el vestido amarillo de Guo Pei en 2015? Aunque no sabemos si asistirá, si estamos seguros de que la veremos en el after party, pues ella misma anunció vía Instagram que será la anfitriona.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad