Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Venganza? El motivo por el que Don McLean quitó a su hija de su testamento

La entrevista que la hija de Don McLean dio el pasado mes de junio a la revista Rolling Stone hablando del supuesto carácter violento de su famoso padre le salió muy cara.
lun 13 septiembre 2021 11:16 AM
Vancouver Wine And Jazz Festival 2014
Don McLean

La entrevista que la hija de Don McLean dio el pasado mes de junio a la revista Rolling Stone hablando del supuesto carácter violento de su famoso padre le salió muy cara. Para ser exactos, le costó unos 3 millones de dólares a los que habría tenido acceso a través de un fondo fiduciario del que ahora no se beneficiará nunca.

Publicidad

El cantante de American Pie tomó esta decisión después de que Jackie, como se llama su hija, decidiera romper su silencio para revelar que a lo largo de su infancia vivió en un estado constante de terror debido a las supuestas explosiones de rabia de su papá, que soportaba junto a su hermano Wyatt y su madre Patrisha, la segunda esposa del músico. De hecho, esta última se separó del artista en 2016 después de que él fuera arrestado por violencia doméstica tras una discusión en el marco de la cual ella llamó a la policía.

35th Annual Songwriters Hall of Fame Awards
Wyatt, Patricia McLean, Don McLean y Jackie.

Don McLean anunció su decisión de eliminar a Jackie, que también es cantante, de su testamento en unas declaraciones al Daily Mail en las que sostiene que siempre ha sido un papá maravilloso, lo cual podría acreditar su otro hijo, según su testimonio. También aseguró que hasta hace poco él que le pasaba a su hija entre 30 mil y 50 mil dólares al año para garantizar el bienestar de sus nietos.

"Mi otro hijo no tiene quejas. Le advertí a mi hija que si rompía su silencio acerca de mí y me arrastraba por el fango, la desheredaría", afirmó en la centrevista que tuvo con el tabloide británico. "La desheredé automáticamente. Son tres millones de dólares que se han ido a la basura".

Publicidad

Don McLean también dio una versión de los hechos diferente acerca de las acusaciones de malos tratos que marcaron su divorcio de Patrisha asegurando que fue él quien sufrió todo tipo de agresiones antes del final de su matrimonio, y se jactó de la relación sentimental que mantiene en la actualidad con una modelo de 27 años bromeando con que ni su hija ni su exmujer soportan a su nueva novia.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad