Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'sape' que le dio el universo a Juanpa Zurita como novio de Macarena Achaga

Ahora que la pareja está separada por temas de trabajo, el influencer se sinceró en su cuenta de Instagram con respecto a cómo se siente en esta etapa de su vida al lado de la actriz.
sáb 04 septiembre 2021 01:50 PM
Macarena Achaga y Juanpa Zurita.jpg
Macarena Achaga y Juanpa Zurita están muy felices como novios y lo demuestran en redes sociales.

Juan Pablo Zurita era el típico joven que no estaba tan de acuerdo con el Public displays of affection (PDA), pero tal parece que las cosas para él han dado un giro de 360 grados, ahora que es novio de la actriz Macarena Achaga y a quien, por temas de trabajo de los dos, no ha podido ver.

Como nunca, Juanpa tomó su red social favorita, Instagram, para "gritar a los cuatro vientos" el amor que siente por Macarena y que ha transformado para él la dinámica de sus relaciones amorosas e incluso, aceptó, que lo ha llevado al extremo de ser cursi y de añorarla ahora que no están juntos.

Publicidad

A su Pulga, como le dice de cariño Zurita a Achaga, le escribió el sentido mensaje en su cuenta oficial: "Eres mi coincidencia favorita. De alguna forma sin buscarte te encontré. Yo sé, muy cursi y meloso… lo cual nunca pensé ser, pero por alguna razón contigo no me molesta".

Juanpa explicó por qué quiso darle salida a este post, que no es nada común en él y pudimos saber el cambio que está viviendo y su razón para aceptarlo de corazón: "Llevamos un mes sin vernos, tú estás grabando en Argentina y yo en México". Zurita aceptó que en el pasado "siempre me burlaba de las cursilerías de las parejas".

El también actor de Luis Miguel, la serie mencionó que sus comentarios burlones se los hacía a sus amigos que eran "dramáticos cuando no se podían ver" con sus parejas, algo que compartió "se me hacía completamente exagerado", pero ahora, mencionó, todo cambió.

"Y heme aquí. Todo embobado", algo que se nota lo tiene sorprendido, pero que ha sido, consideró un "sape que me dio el universo". Zurita remató el mensaje con una frase de la que seguramente en el pasado se habría reído de quien la usara a un mes de no ver a su pareja: "Te extraño, Pulga @macabeso".

Publicidad

La publicación ha conseguido hasta el momento más de un millón de Me gusta y más de dos mil 500 comentarios, entre ellos uno que denota que la familia de Juanpa también está contenta con la relación. Paola Zurita, hermana del realizador de contenido, escribió un contundente "que viva el amor", al lado de un corazón rojo.

Por supuesto que la respuesta de la dueña del corazón de Juan Pablo tenía que llegar y, aunque fue muy corta, es lo suficientemente potente para saber que los sentimientos del joven de 25 años son muy bien correspondidos por la modelo de 29. "Quiero todo contigo", le escribió Macarena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad