Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanpa Zurita ayuda a Macarena Achaga a darle una sorpresa a su abuela

Juanpa Zurita y Macarena Achaga recorrieron 300 kilómetros por carretera para dar una sorpresa a la abuela de la actriz.
jue 05 agosto 2021 01:06 PM
maca-abuela.jpg
"Yaya" con su nieta Macarena.

Juanpa Zurita es un novio súper comprometido y solidario con su novia, Macarena Achaga, y también bastante consentidor. Entonces, no fue extraño que se convirtiera en su cómplice en una inesperada aventura: recorrer 300 kilómetros por carretera para sorprender a “Yaya”, abuela de la actriz argentina.

Publicidad

Todo empezó en febrero, cuando Maca se fue a Orlando con Juanpa para celebrar el cumpleaños del hermano de la actriz, Santiago Achaga. Ahí empezaron a tramar la visita sorpresa que harían a Yaya, quien vive en Estados Unidos.

maca-avion.jpg
Maca cuenta de lo que trata esta aventura.

Por diversas circunstancias no lo habían podido concretar hasta ahora, que Maca y Juanpa viajaron a Miami desde donde arrancó la aventura.
“Por la pandemia y la distancia, hace dos años que no veo a mi abuela #YAYA, que es uno de mis amores en esta vida. Le conté a Juanpa que quería sorprender y al final… me sorprendió él a mí con mi coche favorito para llevarme a verla”, contó Macarena en una de sus historias.

maca-aventura.jpg
Un recuento de la aventura por carretera.

En el camino rumbo a casa de “Yaya” hubo una parada donde la actriz hizo algo por primera vez en su vida: comer hamburguesas en un Shake Shack. Trescientos kilómetros después llegaron por fin a Orlando, donde vive la abuela de Maca.

Publicidad

La actriz estaba nerviosa pues no sabía si al llegar la encontraría en casa. Afortunadamente para todos, “Yaya” sí estaba en su domicilio, lo que facilitó las cosas.

maca-reencuentro.jpg
Maca se reencuentra con su abuela después de dos años de no verla.

Maca vivió un momento muy emotivo, pues en esta visita sorpresa no sólo se reencontró con su abuela, sino también con su tía Gabriela Achaga, quien también fue cómplice en esta aventura.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad