Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanpa celebra su cumple más especial: junto a Macarena Achaga y su familia

Juanpa Zurita presume en redes que celebró su cumpleaños 25 en Punta Mita con su familia y Macarena Achaga
mar 30 marzo 2021 12:14 PM
juanpa-zurita.jpeg
Juanpa Zurita celebra 25 años de vida.

Juanpa Zurita está viviendo una semana muy especial: está celebrando su cumple 25. Como la ocasión lo ameritaba, el actor e influencer tuvo una gran celebración en Punta Mita, en Riviera Nayarit, al lado de su familia y su novia ya oficial: la guapa actriz argentina Macarena Achaga.

Publicidad

Aunque aún no ha hablado públicamente de su noviazgo, el actor de Luis Miguel, la serie destapó su romance con Macarena en la serie de fotos que compartió en redes para festejar su cumpleaños; en ella incluyó una imagen en la que aparece mirando románticamente a Maca en la playa.

“¡25! Madre mía. Oficialmente es un cuarto de siglo. Qué fuerte pero qué bello. Este año lo he dedicado a mi alma y cuerpo. Amistades y familia. Estoy feliz, pleno y con más ganas de vivir todo eso que aún no he hecho, rodeado de gente que amo y siempre con ustedes en el camino.

maca-juanpa-beso.jpg
Juanpa Zurita y Macarena Achaga ya no esconden su amor.

Gracias por los hermosos mensajes e intenciones que recibo con mucho amor. Jamás me voy a cansar que el mejor regalo que me han dado son ustedes. Gracias por darme un motivo de existir, inspirar y siempre - siempre - elevar la barra. Por 25 años más de romper las reglas, de cambiar el juego, de ser disruptor y actuar con el corazón. ¡Los amo!”, escribió Juanpa en su Instagram.

Publicidad

Junto al mensaje, varias fotos en las que el influencer posa con sus papás, sus hermanos y Macarena, todos vestidos de colores claros.

maca-abrazo.jpg
Maca felicita a Juanpa por su 25 cumpleaños.

Y aunque la actriz argentina no le dedicó un mensaje abierto, sí publicó en su red social una foto en la que aparece acostada en la arena, aparentemente sobre Juanpa, a quien le dedica estas palabras: “¿Cómo podría amar a alguien más?”.

Además, publicó una story en la que aparece abrazando a Juanpa mientras de fondo se escuchan las tradicionales “Mañanitas”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad