Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pasaron la noche juntos? Carlos Rivera y Juanpa Zurita reaccionan a los rumores

El cantante y el influencer decidieron poner fin a los rumores del supuesto romance entre ellos, pero de una forma muy cómica.
mié 02 diciembre 2020 04:10 PM
Juanpa Zurita y Carlos Rivera.
Juanpa Zurita y Carlos Rivera.

Hace unos días circuló el rumor de que el cantante Carlos Rivera y el influencer Juanpa Zurita, quienes participan en la emisión de ¿Quién es la máscara?, son novios.

El rumor comenzó después de que Juanpa dijera “Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo”, de inmediato los internautas comenzaron a formular teorías sobre el supuesto romance, pero los famosos no tardaron en dar una original respuesta a las especulaciones

Publicidad

Tanto Carlos como Juanpa publicaron en redes sociales la captura de pantalla de una conversación entre ellos, en la que, con el mejor de los humores, se burlaban de las notas que ya habían sido generadas sobre su ‘relación’.

El primero en compartir la captura fue Juanpa Zurita y horas más tarde el cantante se sumó a la broma escribiendo “Amor de tres, es una mala relación”.

Carlos Rivera.
Carlos Rivera.

La conversación de whatsapp tenía el siguiente diálogo:
-Hermanito nos cacharon-
¡Cómo estás hermano!
-¡Ya nos exhibiste!
-¿Les dices tú o les digo yo?
-Tarde o temprano se sabría, ya se habían tardado
-El amor siempre gana
-Pero tú eres de Mario B, no pienso romper esa relación

Carlos Rivera.
Carlos Rivera.

La reacción de Juanpa y Carlos fue aplaudida por sus seguidores, quienes destacaron el humor con el que tomaron las especulaciones. A propósito de la camaradería que existe entre ellos, en días recientes se difundió un video en el que Carlos avisa a Juanpa Zurita que Cuauhtémoc Blanco es exnovio de Galilea Montijo, pues el influencer hizo comentarios sobre el futbolista que la conductora dijo desconocer.

Publicidad

Esta no es la primera vez que se pone en entredicho la sexualidad del intérprete de “Recuérdame”. Hace unos meses se dijo que entre él y el colombiano Maluma podría existir algo más que una amistad y sí, en días recientes presentaron un tema a dueto llamado “100 años”, en los que se puede escuchar al colombiano cantando con mariachi.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera mantiene una relación con la conductora y cantante Cynthia Rodríguez desde hace varios años y en más de una ocasión el intérprete ha expresado que se está muy enamorado de ella, incluso se ha especulado que estarían planeando debutar como papás muy pronto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad