Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanpa Zurita revela cómo logró obtener su papel en la serie de Luis Miguel

El influencer le contó a Yordi Rosado todo el proceso que vivió para participar en la producción de Netflix.
mié 05 mayo 2021 11:21 AM
Juanpa Zurita
Juanpa Zurita

Juanpa Zurita logró hacer realidad uno de sus más grandes sueños al entrar por la puerta grande al mundo de la actuación al formar parte del elenco de Luis Miguel, La Serie, en donde interpreta el personaje de Alex Basteri , el hermano del cantante.

A pocas semanas de haberse estrenado la segunda temporada de la producción de Netflix, el influencer compartió cómo logró formar parte de la serie, una oportunidad que, según contó, fue posible gracias al apoyo de su protagonista Diego Boneta.

Publicidad

“Estuve como dos años o año y medio haciendo audiciones de Estados Unidos y de repente me encuentro a Diego Boneta en un desfile de Dolce & Gabbana y me cuenta: ‘Estoy haciendo una serie, va a ser de Luis Miguel, ¿te gusta actuar a ti?’. Le dije: ‘Sí’”. Diego me conecta una oportunidad súper (buena) con Karla y Pablo que son los productores. Inicialmente me habían llamado para hacer un cameo, nada más, eres un extra, rápidamente alguien que entra y sale, es nada más como una aparición”, contó Juanpa en entrevista con Yordi Rosado.

"Cuando fui, empecé a hablar con ellos de quién soy, mi trayectoria. Y me dicen: 'Te pareces un poquito (a Alejandro, hermano de Luis Miguel), te damos dos horas, ¿Te rifas?'", agregó. Juanpa aceptó el reto y de inmediato se dirigió al camerino de Diego para ensayar la escena.

"De alguna forma se convirtió en el primer actor que conocí así cercano", dijo. "En ese momento (Diego) me aventó ciertos tips, me pasan a la audición, la hago, pasan unos días, me vuelven a llamar, hago otra escena, pasan más días", recordó.

¿Quién es quién en la T2 de 'Luis Miguel, la serie'?

El Youtuber también platicó cómo fue que se enteró que había obtenido el papel, noticia que le fue confirmada de una forma muy especial por el mismo Boneta

Publicidad

“Me pasan a la audición, la hago, pasan unos días, me vuelven a llamar, hago otra escena, pasan más días, y me marca Diego me dice: ‘Antes que nada te quiero decir que eres mi amigo, que te quiero mucho, que oportunidades va a haber muchísimas y van y vienen, lamentablemente, ¡te quedaste con el rol!”.

“Fue un momento de mucha felicidad en mi vida, y luego vino la serie. Hacerla fue increíble, poder estar en set de ese nivel, con esa producción. Es un mundo que a mí me fascina, se me hace maravilloso porque yo creo que lo bonito que tienen las películas y las series es que cuentan una historia a toda la gente que está ahí, todos están ahí comprometidos a contar una historia”, aseguró.

Juanpa Zurita
Juanpa Zurita

Para Juanpa Zurita ser parte de Luis Miguel, La Serie ha sido una experiencia gratificante, pues ás le permitió redescubrirse desde otra faceta.

“Me tocó un proyecto que pegó, este proyecto es una locura… qué afortunado fui de ser parte de un proyecto que explotó… Todo el tiempo estaba yo en los aeropuertos específicamente y siempre era: ‘¿Y Marcela?’. Me decían: ‘¿Ya leíste el guión? Dinos’. Fue bien bonito porque por primera vez en mi vida la gente me reconoció por algo que no fuera yo, otro tipo de target, otro tipo de audiencia”, reveló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad